Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 12 de junio de 2018

Partido reaccionario gorila, Corea Libre es enemigo de la paz, apunta Rodong Sinmun

Pyongyang, 30 de mayo (ACNC) -- Hong Jun Phyo y otros tipejos del "Partido de Corea Libre" hacen reír a la gente con su nueva farsa conflictiva con la RPDC.
Hace poco, Hong concedió una entrevista de prensa para publicar el "mensaje abierto" que contiene los "artículos de solicitud del Partido de Corea Libre en relación con la Cumbre EE.UU.-Norte de Corea".
Esos "7 artículos" suplican a EE.UU. que no discuta el problema de reducción o retirada de las tropas norteamericanas estacionadas en suelo surcoreano insistiendo en "mantener el principio de desnuclearización" y plantee la "abolición de armas bioquímicas y el problema de derechos humanos del Norte de Corea".
Él disparateó también que "desea sinceramente que se logre un avance sustancial para la cancelación de armas nucleares del Norte" y "si se levanta poco a poco la sanción contra el Norte según la consideración política y el juicio, se producirán peores calamidades en la Península Coreana".
Los sujetos del "Partido de Corea Libre" anunciaron que traducirán el "mensaje abierto" en inglés y lo entregarán a la Casa Blanca, la Agencia Central de Inteligencia, el Departamento de Estado y el Congreso de EE.UU.
Esto es un tumulto de un puñado de traidores que intenta manchar el éxito de la Cumbre de Phanmunjom preparada a duras penas y romper la coyuntura de diálogo RPDC-EE.UU.
En relación con eso, los surcoreanos de distintos sectores califican de "acto que congela el ambiente de la Cumbre Norte-EE.UU." y de "insistencia de los maníacos de guerra".
Ante la locura de esos traidores, se puso avergonzado hasta su amo gringo.
¿Qué pena le habrá dado ver a sus lacayos que andan con imprudencia sin conocer lo que piensa el patrón?
Al día siguiente de publicación del "mensaje", Hong insertó en facebook un artículo que señala que "EE.UU. y el gobierno de Moon Jae In tropezaron con escollo mientras intentaban resolver el problema nuclear del Norte de Corea con la demostración de paz Sur-Norte y el negocio".
Hong y sus compinches del "Partido de Corea Libre" están buscándose la muerte.
La ola de reconciliación y paz limpiará a esas basuras humanas que viven de la campaña de división nacional y confrontación fratricida dependiendo de las fuerzas extranjeras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario