Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 6 de abril de 2018

Kim Jong Un envía mensaje de agradecimiento a Xi Jinping

Pyongyang, 28 de marzo (ACNC) -- Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea, envió el día 28 un mensaje de agradecimiento a Xi Jinping, Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de China y Presidente de la República Popular China.
La misiva va como sigue:
Al regresar a mi país luego de concluir exitosamente mi primera visita a la República Popular China, amiga vecina, extiendo mi sincero agradecimiento a usted, a cuadros del Central y de la ciudad de Beijing y al pueblo de China por su cordial acogida y amable hospitalidad.
Efectuado en una etapa importante en que la causa socialista de ambos pueblos ha entrado en una nueva fase de desarrollo, nuestro primer encuentro ha sido una buena oportunidad que ha marcado un hito trascendental para la continuidad de nuestra tradicional amistad conforme a las exigencias de la nueva era.
Me siento satisfecho por el consenso en el debate de los asuntos de interés común durante los recientes encuentros y conversaciones y confío en que la amistad, patrimonio común y valioso legado de los veteranos de la revolución, seguirá fortaleciéndose ininterrumpidamente a favor de los intereses de ambos pueblos.
Deseo su salud y mayores éxitos del hermano pueblo chino en la construcción socialista con características chinas en la nueva era bajo la dirección del Comité Central del Partido Comunista de China encabezado por usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario