Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 2 de marzo de 2018

Rodong Sinmun aboga por elevar vigilancia ante extrategia separatista del imperialismo gringo

Pyongyang, 2 de marzo (ACNC) -- Las fuerzas reaccionarias imperialistas están desesperadas para impedir el aumento de las fuerzas independientes y mantener, cueste lo que cueste, su hegemonía. Para ese fin, practican el despotismo militar y al mismo tiempo, conceden mucha importancia a la estrategia de separar y sembrar cizañas en los países y naciones aspirantes a la independencia.
Adelanta así el diario Rodong Sinmun en un artículo individual de hoy y prosigue:
La realidad exige que todos los países y naciones, que desean un nuevo mundo independiente, redoblen la vigilancia sobre la campaña de los imperialistas y se levanten en la lucha por frustrarla.
Los imperialistas son el enemigo común de los pueblos progresistas del mundo que luchan por la independencia y la paz. Además, son el blanco principal de esa batalla en que esos pueblos deben hacerle frente rotundo con las fuerzas unidas por encima de las diferencias de ideologías, creencias religiosas, nacionalidades y razas.
Los países y naciones aspirantes a la independencia y la justicia deben oponerse a la intervención y la dominación de las fuerzas extranjeras sin abrigar ninguna ilusión sobre los imperialistas.
La historia comprobó que los países no alineados y en vías de desarrollo podrán defender la independencia política y la económica del país cuando intensifiquen las fuerzas propias y la cooperación Sur-Sur.
La RPDC vino cooperando estrechadamente con los países no alineados y en vías de desarrollo en la lucha por la independencia antiimperialista, la paz y la justicia internacional.
Es invariable su posición de frustrar las acciones agresivas y bélicas de los imperialistas y defender firmemente la paz y la seguridad del mundo uniéndose firmemente con los pueblos progresistas del mundo, defensores de la independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario