Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 17 de marzo de 2018

Hay que redoblar vigilancia sobre ampliacion de hegemonia de imperialistas, insiste Rodong Sinmun

Pyongyang, 16 de marzo (ACNC) -- Para lograr su objetivo dominacionista, los imperialistas cometen abiertamente la intervención en los asuntos internos de otros países y la agresión contra ellos bajo la consigna engañosa de la "paz" y el "aseguramiento de seguridad".
Los pueblos progresistas del mundo y los países aspirantes a la independencia deben conocer al dedillo la naturaleza de las maniobras hipócritas de los imperialistas y les hacer frente con alta vigilancia.
Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual de este viernes y prosigue:
La insistencia en la "paz" de los imperialistas es la consigna agresiva para ampliar su heguemonía.
Los imperialistas buscan la salida del abismo de ruina en recrudecer la agresión contra otros países y la intervención en los asuntos internos de ellos.
Lo comprueba la realidad de hoy en que debido a la agresión y entremetimiento de los imperialistas y las fuerzas dominacionistas, se viola la soberanía de los países y las naciones y se desatan incesantemente las guerras y los conflictos en varios países.
La intención de los imperialistas encabezados por EE.UU. para mantener y ampliar su heguemonía no puede evitar sin falta el fracaso porque es caduca y reaccionaria que nada a contrapelo de la corriente de la época de independencia.
La arbitrariedad y la fanfarronada del imperialismo que reinan todavía en la escena internacional, no pasan de ser un retorcimiento de los reaccionarios de la historia.
Ningún desafío de los imperialistas puede impedir la aspiración de la humanidad de construir el mundo independizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario