Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 2 de marzo de 2018

Es inquebrantable el socialismo coreano, afirma Rodong Sinmun

Pyongyang, primero de marzo (ACNC) -- El diario Rodong Sinmun divulgó el día primero un artículo individual dedicado al 25º aniversario de publicación de la obra del Dirigente Kim Jong Il "La difamación del socialismo no será tolerada".
El trabajo, impreso el primero de marzo del 82 (1993) de la Era Juche, refuta el carácter absurdo y reaccionario de la sofistería de los traidores a la revolución que calumniaban el socialismo como "totalitarismo", "campamento militar" y "sistema de administración de ucase".
Dilucida los problemas teóricos y prácticos que surgen en la construcción del socialismo, entre otros, el de tener la fe y moralidad sobre el socialismo, el de poner de pleno manifiesto la superioridad de este modelo social y el de materializar estrictamente el principio colectivista. Y presenta la idea de que todo el pueblo debe tener la firme fe en el socialismo.
En el período que data de la publicación de la obra, se ha manifestado sin reservas el indoblegable espíritu revolucionario del ejército y pueblo coreanos que consideran el socialismo como su vida, señala el artículo y continúa:
En este lapso se han tornado más siniestras que nunca las maniobras de los imperialistas encaminadas a aislar, asfixiar, corromper y desintegrar el socialismo al estilo coreano y no desaparece ni un día el peligro de guerra en el territorio coreano.
En el dilema de la independencia y el socialismo o la subyugación y el capitalismo, el pueblo coreano pudo superar todas las vicisitudes de la historia enarbolando invariablemente la bandera roja de la revolución por haberse armado con la férrea convicción.
Gracias a los militares y civiles coreanos decididos a defender con firmeza la patria, es inquebrantable el socialismo al estilo coreano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario