Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 23 de diciembre de 2017

Periodicos coreanos condenan sumision a EE.UU. de autoridades surcoreanas

Pyongyang, 20 de octubre (ACNC) -- Los periódicos centrales de Corea publicaron el día 20 un comentario individual censurando la actitud sumisa a EE.UU. de las autoridades surcoreanas.
Trump lanza cada día los disparates como "llamas y furia", "destrucción total", "exterminación" y "tranquilidad en vísperas de tempestad" mientras concurren uno tras otro al cielo y el mar de la Península Coreana la escuadrilla de bombarderos nucleares, los colectivos de golpe de portaaviones nucleares, los submarinos nucleares y los buques Aegis de EE.UU. para librar los simulacros imprudentes, subraya el comentario y continua:
Las figuras de alto rango de la Casa Blanca, el Departamento de Estado y el Pentágono de EE.UU. se esfuerzan por apaciguar a su mandatario demente en la guerra. Pero, sólo los títeres surcoreanos incitan a la fanfarronada del maníaco norteamericano.
Lo deplorable es la situación miserable de los títeres surcoreanos que son tratados como prostitutas aunque sirven fielmente a su amo gringo.
El mandatario surcoreano debe meditar bien sobre la causa de la actual situación, en vez de dejar de quejarse.
Precisamente es ahora el período fatal en que las autoridades surcoreanas deben buscar nuevo modo de existencia para la seguridad y los intereses de sí mismas en el dilema de sumisión a yanqui o la independencia nacional.
Ante la situación crítica de la Península Coreana, ellas deben pensar en cuál es su interés fundamental, qué es lo que no desean más que nada y si es correcto vivir en servidumbre de EE.UU. más allá del océano hostilizando a los connacionales, tanto en la vista geopolítica como a la luz de fisiología.
Les convendría tomar en cuenta los precedentes de la historia de que los países pequeños se arruinaron tras ingresarse a la "alianza" con la calculación astuta mientras había colonias que salvaron sus destinos tras escaparse a tiempo de los tentáculos de las potencias.
Pero, nosotros consideramos como lo imposible el que puedan liberarse del modo de pensamiento servil los títeres surcoreanos, acostumbrados a la sumisión a EE.UU. y carentes de la capacidad de pensamiento estratégica y políticamente independiente.
Las autoridades surcoreanas olvidaron lo que el "poder" de Park Geun-hye fue castigado severamente por ser el fantoche de EE.UU. y que toda la nación deseaba la nueva historia de independencia nacional sin sumisión a EE.UU. cuando las actuales autoridades tomaron el poder.
Ya llegó el tiempo que ellas comprenderán que no pueden confiar por más tiempo en EE.UU.
El crepúsculo cernido sobre EE.UU. no es aurora sino ocaso. Nada puede frenar a EE.UU. que corre cuesta abajo terminando su época.
En vísperas de arruinamiento del imperio americano ocurre un fenómeno decadente en que el gángster Trump se hizo dueño de la Casa Blanca e inquieta a todo el mundo.
Sin darse cuenta de que este "fenómeno de Trump" insinúa el fin de EE.UU., los títeres surcoreanos insisten anacrónicamente en que "la es toda la alianza Sur de Corea-EE.UU."
Remordimiento tardío es innecesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario