Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 28 de diciembre de 2017

Kim Jon Un recibe carta de Asociacion General de Residentes Coreanos en China

Pyongyang, 25 de diciembre (ACNC) -- El Máximo Dirigente Kim Jong Un recibió carta que le enviara el día 24 la Asociación General de Coreanos Residentes en China en ocasión del centenario de nacimiento de la Heroína de Lucha Antijaponesa Kim Jong Suk.
La misiva encomia a ella como revolucionaria destacada, Heroína de Lucha Antijaponesa y madre de la revolución que defendió al Generalísimo Kim Il Sung en lo ideo-político y a costa de la vida y dedicó todo lo suyo por la liberación de Corea y el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche.
Se incorporó a la lucha de vida o muerte contra el imperialismo japonés empuñando el arma en la mano y con su arte de tiro infalible y tácticas diestras se ganó la fama de generala guerrillera temible para el enemigo, recuerda y continúa:
Ella formó al General Kim Jong Il como Estrella Luz del Paektu dando así la garantía de continuación de la causa revolucionaria del Juche, iniciada en la selva del monte Paektu, lo cual constituye su proeza más grande en aras de la patria y la nación.
Aunque fue corta su vida, la Heroína, quien demostró a la patria, el pueblo, la época y la historia el buen ejemplo de lo que es una gran revolucionaria, está siempre presente en el corazón de los compatriotas.
Recogiendo los testimonios de veneración de todos los funcionarios de la asociación y los coreanos residentes en China, formulamos sinceros votos por la seguridad y tranquilidad del Mariscal Kim Jong Un.

No hay comentarios:

Publicar un comentario