Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 4 de julio de 2017

APRP exhorta a abrir nueva era de apogeo para reunificacion de la patria

Pyongyang, 4 de julio (ACNC) -- Las Direcciones Norteña, Sureña y Ultramarina de la Alianza Pannacional por la Reunificación de la Patria (APRP) publicaron el día 4 una resolución conjunta dedicada al 45º aniversario de la publicación de la Declaración Conjunta del 4 de Julio.
El documento aclara que la publicación de la Declaración Conjunta del 4 de Julio fue un acontecimiento histórico nacional que abrió la nueva página de diálogo y negociaciones entre el Norte y el Sur por primera vez en las relaciones entre ambas partes, congeladas durante varias décadas por la desconfianza y confrontación, e infundió a toda la nación la esperanza y optimismo de la reunificación de la patria.
Gracias a la presentación de los Tres Principios de la Reunificación de la Patria, el movimiento de la nación coreana por la reunificación pudo marchar con vigor por la órbita de independencia, apunta y prosigue:
La Declaración Conjunta del 15 de Junio y la Declaración del 4 de Octubre, criaturas de los Tres Principios, redoblaron la convicción de la nación coreana de que la reunificación de la patria se logrará sin falta cuando todos los compatriotas marchen adelante con las fuerzas unidas.
Declarando que defenderán y cumplirán perfectamente los Tres Principios de la Reunificación de la Patria y las Declaraciones Norte-Sur para abrir la nueva era de viraje para la reunificación de la patria, las Direcciones Norteña, Sureña y Ultramarina de la APRP expone la siguiente decisión:
En el movimiento por la reunificación de la patria, la APRP mantendrá firmemente el principio de independencia que aprecia y defiende consecuentemente los intereses de la nación.
Al igual que en el pasado, la APRP tomará invariablemente la independencia como línea de vida en la solución de los problemas de la nación y la reunificación.
La APRP librará con más audacia la lucha por defender la paz duradera de la Península Coreana rechazando los actos bélicos de las fuerzas extranjeras y sus satélites que intentan imponer a la nación coreana los desastres nucleares.
Desplegará vigorosamente en ámbito pannacional el movimiento por la paz y contra la guerra con el objetivo de frustrar tajantemente las tentativas de EE.UU. de convertir todo el territorio coreano en un escenario de guerra nuclear sin tomar en consideración el destino de la nación coreana.
Dará más auge a la lucha masiva por expulsar del suelo surcoreano a las tropas norteamericanas y todos los armamentos de guerra nuclear introducidos por las fuerzas extranjeras.
La APRP intensificará la lucha por la solidaridad y la alianza de diferentes sectores del Norte, el Sur y ultramar levantando a lo más alto la bandera de gran unidad nacional.
La reunificación de la patria es precisamente la unidad de todos los coreanos del Norte, el Sur y en ultramar por encima de las diferencias de ideas, ideales, criterios políticos, creencias religiosas, regímenes y regiones.
Sujetando lo todo a la reunificación de la patria, gran empresa común de la nación, la APRP se solidarizará y se unirá con todos los partidos políticos y entidades dentro y fuera del país, que respeten los Tres Principios de la Reunificación de la Patria y las Declaraciones Norte-Sur, para trabajar juntos en el cumplimiento de esa causa nacional. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario