Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 14 de mayo de 2017

Portavoz de CRN condena intento de resucitar oscurantismo en el Sur de Corea

Pyongyang, 13 de mayo (ACNC) -- Tanto para el país y la nación como para el desarrollo sano y el futuro de la sociedad surcoreana, la horda de conservadores surcoreanos debe ser eliminada una vez por todas.
    Exige así el portavoz del Consejo de Reconciliación Nacional en su declaración publicada el día 13 y continúa:
    Condenados a la severa sentencia, ellos están empantanados ahora en el charco de la historia en que cayeron por haber cometido imperdonables crímenes desafiando a la opinión pública y a la corriente de tendencia actual.
    En las recientes elecciones "presidenciales", Hong Jun Phyo y otros connotados elementos conservadores trataron de arrebatar de nuevo el poder agrupando la chusma partidaria de Park Geun-hye y reclamando la "reagrupación" y la "gran unidad", lo cual fue la última payasada de los deformados y trastornados mentalmente.
    La campaña para reagrupar a los dispersados elementos conservadores hizo recordar el enredo de las víboras.
    Lo más repugnante del caso es que ellos acusaron perversamente a la RPDC tomando como consigna de reagrupación la "crisis de seguridad" y la "liquidación de fuerzas seguidoras al Norte".
    Lo que hizo hasta ahora el poder conservador es haber convertido el Sur de Corea en la tierra medieval de fascismo y oscurantismo y el infierno para la vida y derechos del pueblo y extremado la confrontación fratricida con su fiebre bélica anti-Norte.
    Por esta razón, cuando ocurrió el escándalo político sin precedentes, los habitantes surcoreanos ya condenaron a la pena capital a Park Geun-hye, diabla de Chongwadae, y todos sus cómplices conservadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario