Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 17 de mayo de 2017

Lanzamiento de "Hwasong-12" es el jaque mate en el enfrentamiento con EE.UU.

  Pyongyang, 17 de mayo (ACNC) -- Cuando tuvieron noticia del exitoso lanzamiento de prueba del cohete balístico estratégico tierra-tierra de mediano y largo alcance del tipo "Hwasong-12", los militares y habitantes coreanos se congratulan calificándolo de gran evento a ser registrado en letras mayúsculas en la historia de construcción de la potencia nuclear del Juche y de acontecimiento histórico que dio jaque mate en la confrontación con los imperialistas yanquis que continúa de siglo en siglo.
    En entrevista con la ACNC, el oficial del Ejército Popular de Corea, Ri Song Il, dijo como sigue:
    El disparo solemne de nuestro "cohete Juche" manifiesta a todo el mundo el poderío de la industria de defensa nacional de la Corea del Juche que ocupa dignamente la posición de potencia nuclear del Oriente y la coheteril de Asia.
    Si EE.UU. se atreve a atacar a nuestro país, sufrirá los desastres más grandes de la historia.
    Nuestras fuerzas armadas revolucionarias están equipadas de las armas nucleares superprecisas y diversificadas y medios de golpe nuclear y reducirán a cenizas los bastiones de agresión y mal.
    El obrero del Complejo de Locomotoras Eléctricas Kim Jong Thae, Han Chol Man, expresó al mismo medio que el gran éxito en el lanzamiento arriba referido manifestó la superioridad de la Corea del Juche y su inagotable potencialidad de desarrollo.
    El estudiante de la Universidad Técnica Kim Chaek, Ko Kyong Nam, extendió cordiales felicitaciones a los funcionarios, científicos y técnicos de la rama de investigación de cohetes.
    El nacimiento del "cohete Juche" significa otra manifestación patente del temperamento de la Corea socialista que avanza hacia la victoria final en el principio de autofortalecimiento, apuntó.
    Redoblamos la convicción de que siempre habrá victorias y glorias en la marcha que emprendemos bajo la guía del gran Partido, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario