Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 8 de mayo de 2017

Coreanos no perdonaran a los terroristas de CIA y SNI

Pyongyang, 6 de mayo (ACNC) -- Tan pronto como se transmitiera la declaración del portavoz del Ministerio de Seguridad Estatal de la República Popular Democrática de Corea, los trabajadores, habitantes y oficiales y soldados del Ejército Popular de Corea alzan las voces de aniquilar sin piedad a los tipejos de la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos y el Servicio Nacional de Inteligencia del Sur de Corea que han promovido en absoluto secreto el complot de terrorismo estatal contra la Máxima Dignidad de la RPDC.
    Entrevistado con la ACNC, el obrero del Complejo Termoeléctrico de Pukchang, Kim Jong Son dijo que no puede contener más al informarse el hecho de que la CIA y el SNI han tramado una conspiración inimaginable para atentar a la Dirección Suprema de la RPDC por conducto de las sustancias bioquímicas.
    Apuntó que ya que no pueden frenar la marcha de la Corea socialista con la sanción y aislamiento, los conspiradores hacen últimos esfuerzos.
    Señaló que los militares y habitantes coreanos castigarán a todos los delincuentes que abrigan un sueño nunca realizable.
    El morador la ciudad de Haeju de la provincia de Hwanghae del Sur, Han Jong Chon subrayó que hay que buscar y exterminar a los organizadores, colaboradores y seguidores de la presente conspiración, aunque están en cualquier lugar de este planeta.
    El oficial del EPC, Jon Myong Chol recalcó que es evidente que se cometerá otro crimen de peor calaña, si se dejen intactos los nidos de conspiración y complot, incluso la CIA de EE.UU. y el SNI del Sur de Corea, colectivos de terrorismo más bestial del mundo.
    No podemos estar con brazos cruzados, apuntó y señaló que hay que librar de manera sucesiva y en alto grado el combate antiterrorista a estilo coreano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario