Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 5 de abril de 2017

Vocero de fuerzas estrategicas de EPC defiende entrenamiento de lanzamiento de cohete balisticos

Pyongyang, 9 de marzo (ACNC) -- Ahora, los Estados Unidos y sus fuerzas seguidoras se portan rabiosamente con respecto al entrenamiento de disparo de cohetes balísticos de las unidades artilleras Hwasong de las fuerzas estratégicas del Ejército Popular de Corea realizado el pasado día 6.
    Por otra parte, el Consejo de Seguridad de la ONU, instigado por EE.UU., Japón y los títeres surcoreanos, volvió a abandonar la justicia e imparcialidad internacionales y publicó hasta un comunicado que cuestiona el entrenamiento como una "amenaza" y "violación de resolución".
    En su nota publicada el día 9, el vocero de las fuerzas estratégicas del EPC señala que en este mundo no hay ni un país, cuyo ejército encargado de la defensa estatal desarrollara el adiestramiento bajo la autoridad de la ONU y de acuerdo con los artículos de convenciones internacionales, y prosigue:
    Resulta muy absurda la insistencia en que el entrenamiento de lanzamiento de cohetes del EPC constituye una amenaza a la paz y la seguridad del mundo.
    La RPDC no reconoció ninguna vez las "resoluciones" ilegales inventadas por EE.UU. y sus satélites.
    Deviene un proceder muy anormal el hecho de que el entrenamiento normal y justo del EPC para la defensa de la soberanía se cuestionara por los agresores y provocadores que se entregan con frenesí al simulacro de guerra nuclear de gran envergadura para la agresión a la RPDC introduciendo en gran cantidad los medios de golpe nuclear en la Península Coreana y su contorno.
    Sin prestar oídos a las tonterías de los agresores, las fuerzas estratégicas de la RPDC se armarán más perfectamente con los cohetes superprecisos e inteligentes del estilo coreano y perfeccionarán más sus métodos de ataque de cohetes.
    EE.UU. y los títeres surcoreanos deben tener bien presente de la advertencia de la RPDC de que nuestros cohetes Hwasong cargados de ojivas nucleares exterminarán completamente los bastiones de agresión y provocación si ellos lancen una chispa contra el territorio de la RPDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario