Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 11 de abril de 2017

Poblacion surcoreana sera unica victima de TAADH : comentario de ACNC

 Pyongyang, 11 de abril (ACNC) -- Pese al fuerte rechazo de los coreanos y extranjeros, los títeres surcoreanos promueven el emplazamiento del sistema antimisiles norteamericano THAAD.
    Hace poco, el presidente interino Hwang Kyo An, el ministro de Defensa Han Min Gu y el ministro de Relaciones Exteriores Yun Pyong Se dijeron que el emplazamiento de THAAD es una "medida para hacer frente a la amenaza de misil del Norte" y un "problema del poder". Agregaron que "es invariable la posición principal de desplegarlo lo más pronto posible según el acuerdo Sur de Corea-EE.UU."
    Los gángsteres del círculo militar también insisten en terminar dentro de unos meses el despliegue. Cuando la resistencia masiva de la población local de Songju dificultó el transporte terrestre de los equipos de análisis geológico, movilizaron hasta el helicóptero para transportarlos al campo de golf de Songju escogido para el despliegue.
    Este crimen antinacional de los vendepatrias tiene el objetivo de imposibilitar la marcha atrás en ese tema y hacer al próximo "poder" repetir la política conflictiva y de sumisión proyanqui de la traidora Park Geun-hye.
    El emplazamiento de THAAD pone en peligro la subsistencia y el destino de la población surcoreana a favor de la estrategia hegemónica de EE.UU.
    Debido al sistema antimisiles, el suelo surcoreano, convertido en la base nuclear avanzada para el cumplimiento de la estrategia norteamericana de dominar la región de Asia-Pacífico, se hace el primer blanco de ataque de los países periféricos y el punto de estallido de nueva guerra. Y el pueblo surcoreano sufrirá todos los desastres por el respecto.
    En la actualidad, muchos países entablan una reñida competencia para defender la soberanía y los intereses nacionales, pero la camarilla títere surcoreana actúa como sirviente de guerra entregando sin vacilación alguna la tierra nacional a las fuerzas extranjeras.
    Ahora, los títeres surcoreanos solicitan a EE.UU. que pida a China cancelar las medidas de venganza y, por otra parte, dicen con fanfarronería que tomarán las "contramedidas" frente a la actitud punitiva de China.
    En el caso del despliegue de THAAD, el Sur de Corea será inevitablemente el blanco de ataque directo de los países vecinos que no toleran nunca la hegemonía militar de EE.UU.
    En efecto, el Sur de Corea sufre considerables pérdidas por las crecientes medidas de venganza política y económica de los países vecinos.
    Se expresan repetidamente las advertencias de reacción física de los países periféricos, tales como "el Sur de Corea no debe abrigar la ilusión de que China toleraría el despliegue de THAAD. Derramará sangre finalmente si echa la cabeza a la boca de fusil".
    Además, los títeres surcoreanos se encargarán de enormes gastos para el despliegue y la operación de THAAD, lo cual depauperaría aún más la economía y la vida poblacional.
    Las autoridades conservadoras deben ser eliminadas junto con Park Geun-hye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario