Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 11 de abril de 2017

El vocero de MINREX condena a EE.UU. que envia poortaviones nuclear en las cercanias de Peninsula Coreana

 Pyongyang, 10 de abril (ACNC) -- A la pregunta de un reportero de la ACNC formulada con respecto a que EE.UU. emplaza en la zona marítima de la Península Coreana el colectivo de golpe de portaaviones nuclear, el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio el día 10 la siguiente respuesta:
    Fue aclarado el hecho de que EE.UU. despachó urgentemente a aguas de la Península Coreana la flotilla de ataque de portaaviones nuclear Carl Vinson.
    Esta nueva acción militar muestra que entraron en la etapa práctica las imprudentes maquinaciones agresivas de EE.UU. contra la RPDC.
    Si el país norteamericano quiere tomar la opción militar hablando atrevidamente de la "ataque preventivo" y la "eliminación de la Dirección", la RPDC responderá con gusto a cualesquier manera que desee EE.UU.
    La rigurosa situación de hoy vuelve a mostrar la justeza de las medidas de la RPDC que ha venido consolidando por todos los medios la capacidad de autodefensa nacional centrada en las fuerzas armadas nucleares y la habilidad de dar el primer ataque.
    Si bien la administración de Trump envía uno tras otro los medios estratégicos de golpe en la región de la Península Coreana hablando tanto de la "paz basada en fuerza" para atentar a la RPDC que se queda absolutamente indiferente.
    La RPDC no mendiga jamás la paz, sino defenderá con gran fuerza a sí misma y marchará por su camino haciendo frente con intransigencia a los provocadores.
    La RPDC hará que EE.UU. se responsabilice totalmente de las consecuencias catastróficas que se producirán por su brutal comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario