Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 22 de marzo de 2017

Arruinamiento final de banda conservadora es cuestion de tiempo , comenta ACNC

  Pyongyang, 22 de marzo (ACNC) -- Después de publicada la decisión sobre la dimisión de la traidora Park Geun-hye, las fuerzas conservadoras y ultraderechistas del Sur de Corea se debilitan a prisa y se encuentran en la crisis de arruinamiento total.
    Antes de la sentencia, los conservadores y ultraderechistas amenazaron a la población disparateando que "en el caso de la dimisión ocurrirán un incidente imprevisto y una rebelión".
    Y ahora dicen con desánimo que "no hay nada que podemos hacer".
    Los conservadores perversos sustituyeron el cartel de la "Dirección del movimiento por la movilización de todo el pueblo por la desaprobación de la dimisión de Park Geun-hye" por el otro de la "Dirección del movimiento por la movilización de todo el pueblo por la invalidación de la dimisión" e incitaron a los habitantes a la manifestación de desobediencia a la dimisión. Pero, los que se incorporaron a la manifestación fueron unos hombres decrépitos y se escaparon los promotores al oír el rumor de que la policía va a arrestarlos por el "delito de injerencia en el ejercicio de las funciones oficiales".
    Al respecto, los medios de prensa surcoreanos ironizan "¿A dónde fueron los 'mártires patrióticos' decididos a compartir la muerte con Park Geun-hye?".
    Algunos fulanos y menganos partidarios de la traidora Park visitaron su vieja casa en el barrio de Samsung de Seúl, rogando por hacerse guardias, hecho que irritó otra vez la opinión pública.
    Dentro de las fuerzas conservadoras se alzan las quejas por su miserable situación.
    Hasta los diputados por el "Partido de Corea Libre", partido privado de la traidora Park, dicen que "podemos ser aniquilados" y que "es apremiante la eliminación de las fuerzas fieles a Park".
    Esto es el destino fatal y merecido de los conservadores que actuaban a sus caprichos para mantener su precaria vida política bajo el amparo de la hez humana Park.
    Como es conocido por todos, la lucha con velas de la población surcoreana comenzó en el año pasado y continuó en el año nuevo también y logró sin falta la dimisión de Park.
    El sentido histórico de esta sublevación popular reside en haber sentenciado la muerte política a la diabla Park y las fuerzas conservadoras y abierto un nuevo horizonte hacia la independencia, la democracia y la reunificación.
    Sin embargo, los gángsteres conservadores y derechistas desobedecieron a la decisión sobre la dimisión de Park, desafiando a la población, lejos de pedir perdón sincero y reflexionar sobre sus crímenes.
    Ahora, los perniciosos partidarios de Park libran el movimiento de firma por la "invalidación de la acusación de dimisión de Park Geun-hye" a través del sitio Web de la Casa Blanca y dan vueltas por Taegu, la provincia de Kyongsang del Norte y otras partes donde están concentradas las fuerzas conservadoras con el intento absurdo de reagruparlas y retomar el poder.
    Pero, ya están en decadencia las fuerzas conservadoras.
    Si se para la lucha después de la dimisión de Park, aparecerán la segunda y tercera Park Geun-hye.
    Los habitantes surcoreanos deben luchar hasta el final para eliminar completamente los cómplices de Park.
    El colapso total de la banda conservadora surcoreana es una cuestión del tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario