Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Medios extranjeros reportan bajo grandes titulares el caos politico del Sur de Corea

  Pyongyang, 5 de noviembre (ACNC) -- Los medios de prensa de muchos países del mundo transmiten bajo grandes titulares la situación miserable de la traidora surcoreana Park Geun-hye quien perdió la calidad de mandataria debido a los escándalos que se revelan sucesivamente en el Sur de Corea.
    Sus reportes se resumen así: "la descendiente del dictador de 'Yusin' sufre el fin trágico", "es inevitable la dimisión de Park Geun-hye", "ella ya perdió la autoridad moral y se convierte en 'presidenta vegetativa'", etc.
    La radio rusa Sputnik reportó que Park es criticada no sólo por diferentes sectores sociales sino también por sus colaboradores cercanos.
    El diario chino Renmin Ribao señaló que en el Sur de Corea se alzan cada día más las voces en demanda de la dimisión de Park Geun-hye y este tema es el tópico más abordado por la prensa.
    El periódico chino Huan Qiu Shibao informó que los medios de muchos países estiman que el presente escándalo pondrá el punto final a la vida política de Park Geun-hye.
    El periódico turco Hurriyet Daily News, la agencia noticiera norteamericana AP, los periódicos estadounidenses The New York Times y Washington Post y el rotativo británico Financial Times ironizaron que la mandataria surcoreana, hija del dictador militar, se encuentra en la peor crisis política.
    Los medios opinan que debido al presente escándalo, se agrandan la sospecha y la desconfianza sobre la decisión del emplazamiento de THAAD en el Sur de Corea y se entenebrecen las perspectivas de su ubicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario