Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 17 de diciembre de 2016

Kim Jon Un recibe carte de Asociacion General de Coreanos Residentes en China

 Pyongyang, 17 de diciembre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un recibió una carta que le dirigiera el día 17 la Asociación General de Coreanos Residentes en China en ocasión del 5º aniversario del deceso del Dirigente
Kim Jong Il.
    Durante 5 años pasados desde el fallecimiento inesperado del Dirigente, los coreanos residentes en China volvieron a sentir de corazón cuán generoso y gran hombre tenía nuestra nación como su líder y padre, comenzó la carta.
    Continuó que se convencieron de la verdad de que gracias al Mariscal Kim Jong Un, el Presidente Kim Il Sung y el Dirigente Kim Jong Il viven para siempre en el corazón de los coreanos en ultramar y la humanidad.
    El Dirigente acumuló grandes hazañas inmortales ante la patria, el pueblo, la época y la historia dirigiendo sabiamente durante largo tiempo el Partido, el ejército y el pueblo, apuntó.
    Levantando en alto la bandera de la independencia antiimperialista, realizó enérgicas actividades ideo-teóricas y exteriores para la victoria de la causa socialista, la paz y la estabilidad del mundo y la amistad y unidad entre los pueblos del mundo, señaló.
    Agregó que él situó en la cima la posición y el prestigio internacionales de nuestro país e hizo mucho aporte al cumplimiento de la causa de independencia de la humanidad.
    Los grandes Líderes atendieron con afecto paternal el trabajo y la vida de los ciudadanos coreanos residentes en China y apreciaron mucho los méritos de ellos realizados por la patria y la nación, recordó.
    La Asociación General de Coreanos Residentes en China y todos los coreanos en China tienen la firme voluntad de abrir sin falta nueva era de apogeo del movimiento de compatriotas en ultramar bajo la dirección del Mariscal Kim Jong Un, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario