Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 4 de noviembre de 2016

Kim Jon Un impecciona batallon de operacion especial del EPC

Kim Jong Un inspecciona batallón de operación especial de Unidad 525 de EPC
Tamaño de Letra
    Pyongyang, 4 de noviembre (ACNC) -- Kim Jong Un, Presidente del Partido del Trabajo de Corea y del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea y Comandante Supremo del Ejército Popular de Corea, inspeccionó el batallón de operación especial adscrito directamente a la Unidad 525 del EPC.    El Presidente hizo organizar personalmente dicho batallón y acondicionar excelentemente su cuartel.
    Luego de recorrer el dormitorio, la sala de educación, el comedor, la sala universal de ejercicios y la otra de ejercicio de natación, el Presidente dirigió en el campo de ejercicios al aire libre varios entrenamientos militares de los combatientes.
    Los uniformados del batallón que tienen como su misión principal de combate eliminar a las escorias humanas, que cometen los archi-crímenes intolerables de Chongwadae, el gobierno títere y la capa militar del Sur de Corea, mostraron sin reservas el poderío de ellos mismos perfectamente listos para cumplir de modo independiente y activo los deberes asumidos.
    Son valientes todos los militares, señaló el Presidente y agregó que ellos aciertan a los blancos con todas las armas incluyendo pistola o fusil automático, y parece que las balas tienen ojos. Y evaluó altamente los éxitos de ejercicios de militares diciendo que todos son capaces de combatir uno contra cien enemigos.
    Este batallón es la unidad de combate más apreciada y más confiable del Comandante Supremo, subrayó y presentó las tareas que se incumben al batallón.
    Expuso la esperanza y convicción de que los militares del batallón, que tiene la misión importante de dar puñaladas al corazón de enemigo y eliminar completamente su baluarte, cumplirán excelentemente con su honrosa misión militar y les dio como recuerdo el binóculo y el fusil automático y se fotografió junto a ellos.
    Le acompañaron en esta ocasión el vicemariscal del EPC Hwang Pyong So, jefe de la Dirección Política General del EPC, el vicemariscal del EPC Ri Myong Su, jefe del Estado Mayor General del EPC, y el coronel general de las fuerzas terrestres Ri Yong Gil, primer subjefe y director general de Operaciones, del Estado Mayor General del EPC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario