Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 18 de octubre de 2016

Vocero del CRPP compara con canto funebre chismes anti-RPDC de Park Geun-hye

    Pyongyang, 18 de octubre (ACNC) -- En exclusiva con la ACNC concedida en relación con que últimamente, la traidora surcoreana Park Geun-hye vierte calumnias a la RPDC, el portavoz del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria (CRPP) dio el día 18 la siguiente respuesta:
    El día primero, la traidora Park Geun-hye había dicho en el llamado "discurso conmemorativo del Día de las Fuerzas Armadas" unos disparates que agitaban abiertamente la "fuga del Norte" de nuestros habitantes.
    Posteriormente, no dejó de decir palabras absurdas como "derrumbe del Norte de Corea" y "agrietamiento de su régimen".
    Al referirse el día 16 a la supuesta "amenaza de provocación del Norte", dijo que "el Norte amenaza el futuro de la nación y la paz" y "hay que cambiarlo".
    Todos esos chismes son alarido de la psicópata quien se quedó aturdida por la exitosa prueba nuclear de la RPDC, que estremeció al mundo, y desesperada por el fracaso total de su política conflictiva con la parte connacional.
    La siniestra intención de Park reside en mantener a toda costa su fracasada política de enfrentamiento fratricida y remediar la extremada crisis de dominación calmando el clima antiyanqui, antibélico y anti-"gubernamental" que se eleva cada día más en el Sur de Corea.
    Aunque ella invierta los hechos con chismes, la verdad no se oculta.
    La chismografía de Park, que está dando últimos pataleos para salir del abismo de arruinamiento, terminará con el canto fúnebre más trágico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario