Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 11 de octubre de 2016

Rodong Sinmun denuncia ambicion de nueva agresion de Japon contra Peninsula Coreana

   Pyongyang, 11 de octubre (ACNC) -- Recientemente, las autoridades japonesas firmaron el proyecto de enmienda del convenio de ofrecimiento recíproco de materiales y manos de obra, según el cual Japón puede suministrar municiones a las tropas norteamericanas aunque no sea atacado desde el exterior.
    En un comentario individual de este lunes, el diario Rodong Sinmun lo califica de expresión de ambición criminal de realizar la agresión a ultramar a manera de sumarse a la estrategia norteamericana de hegemonía mundial, y continúa:
    Hoy día, los reaccionarios japoneses intentan lanzarse a la guerra de agresión para la hegemonía mundial liberándose con la ayuda activa de EE.UU. de las trabas correspondientes al país criminal de guerra.
    El primer blanco es Corea. Al igual que en el siglo pasado, Japón trata de agredirla primero y avanzar al continente usándola como trampolín.
    Pero, esto es una ilusión vana.
    La RPDC tiene gran poderío militar capaz de rechazar de un golpe cualquier invasión armada.
    No es un problema atacar a Japón para las fuerzas armadas revolucionarias de la RPDC que tienen a su alcance de fuego hasta el territorio estadounidense más allá del Océano Pacífico.
    Si se desata la guerra en la Península Coreana, no podrán estar salvos los involucrados en el ataque ni sus ayudantes.
    Las autoridades japonesas deben actuar con prudencia reflexionando de las graves consecuencias de su intento criminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario