Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 25 de octubre de 2016

Portavoz de MINREX rechaza difamacion del siniestro Kerry sobre la RPDC

Pyongyang, 25 de octubre (ACNC) -- En relación con que el secretario de Estado norteamericano incurrió en el acto verbal provocativo de difamar el poder de la muy digna República Popular Democrática de Corea, el portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de la RPDC dio el día 25 a la ACNC la siguiente respuesta:
    El pasado día 21, el secretario de Estado norteamericano Kerry se atrevió a calificar a nuestro país de "poder ilegal e ilegítimo".
    Desde el primer día de su desempeño, él viene calumniando siniestramente a nuestro país usando expresiones como "Estado bribón" y "antro del mal".
    Sin dejar ese vicio, sigue hablando mal hasta ahora cuando se acerca el fin de su mandato.
    Su chismografía no pasa de ser el suspiro de quien está desesperado por el fracaso total de su política hostil a la RPDC.
    Kerry y otros compinches de Obama son gángsteres ilegales e ilegítimos que por doquier del mundo, derrocan con fuerzas armadas los gobiernos legítimos de Estados soberanos que no les agradan y asesinan a decenas de miles de personas inocentes.
    Si no hubiera existido EE.UU. gobernado por los bribones políticos como Kerry, el mundo habría sido muy tranquilo y bueno para vivir, esto es la evaluación unánime de la abrumadora mayoría de los pueblos de este planeta.
    Aunque la camarilla de Obama se obstine en tildar de ilegal a la RPDC, no podrá destruir la posición estratégica de ésta que demuestra a todo el mundo su aspecto digno y gallardo con la unidad monolítica y el inagotable poderío nacional.
    Diga lo que diga Kerry, avanzaremos a pasos firmes por la senda que ya hemos escogido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario