Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 28 de octubre de 2016

Corea reunificada sera potencia mundial , apunta personalidad peruana

Pyongyang, 27 de octubre (ACNC) -- El no.9 de la revista peruana Huellas de Imágenes publicó un artículo escrito por el director-gerente general de la Editora del Diario El Callao del Perú, Abraham Ramírez Lituma, quien realizó una visita a la República Popular Democrática de Corea.
    El autor escribió que se sintió recuperado de la fatiga acumulada por el largo viaje cuando vio eventos inolvidables en la RPDC.
    Continuó que bajo la sabia dirección del Presidente
Kim Il Sung, el Dirigente Kim Jong Il y el Mariscal Kim Jong Un, el pueblo coreano viene avanzando con dinamismo tomando la idea Juche como guía directriz.
    Presentó que las ciencias y técnicas de la RPDC llegaron al nivel alto y esto se manifiesta en que el pueblo coreano fabricó y lanzó satélites artificiales con fuerzas propias y realizó con éxito las pruebas nucleares en varias ocasiones.
    Destacó que la RPDC incrementa la capacidad de defensa nacional puesto que Estados Unidos le ejerce constantemente la amenaza militar manteniendo sus fuerzas armadas agresoras en el Sur de Corea y Japón.
    Añadió que la RPDC considera como injusta la sanción de la ONU contra ella y una de las razones que presenta ella es que no son sancionados el lanzamiento de satélites artificiales ni las actividades nucleares de otros países.
    Es muy amable el pueblo coreano, escribió y presentó el panorama de Pyongyang, la capital de la RPDC, calificándola de ciudad limpia y ordenada donde se levantaron armoniosamente las obras arquitectónicas de forma nacional y estética moderna.
    Agregó que las universidades, institutos, hospitales y todos los demás órganos de la RPDC están equipados con instalaciones modernas.
    Afirmó que si Corea se reunifica de modo federal, emergerá como potencia de talla mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario