Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 15 de octubre de 2016

ACNC comenta alboroto de "crisis de seguridad"de horda de Park Geun-hye

  Pyongyang, 14 de octubre (ACNC) -- La camarilla de Park Geun-hye arma alborotos de la "crisis de seguridad" cuestionando la reciente prueba de explosión de ojiva nuclear, realizada por la República Popular Democrática de Corea.
    Al organizar diariamente la "reunión urgente para revisar la situación de seguridad", el "consejo de ministros" y otros, pronuncia sofisterías tales como la "situación tan critica como el estado emergente", la "posibilidad de que el Norte de Corea cometa el terrorismo contra la retaguardia" y "es posible que se desate la guerra en la Península Coreana" generando así la tensión artificial en la sociedad surcoreana.
    Recientemente, divulgó de modo intencional el rumor del "plan de ataque al Norte de Corea en la primera mitad del año próximo" a fin de irritar a esta parte connacional.
    Indudablemente, tal comportamiento persigue el malsano objetivo de agrupar a las fuerzas conservadoras, lograr la estabilidad del poder en el tiempo final de mandato y realizar la retoma del poder por el "Partido Saenuri".
    Es un hecho conocido por todo el mundo que cada vez que la banda de Park caía en la extremada crisis de gobernación, la evadió hablando de la "amenaza proveniente del Norte de Corea" y creando artificialmente la "crisis de seguridad".
    Por ejemplo, luego de consternar al mundo con la fabricación del "caso de hacking del 20 de marzo por el Norte de Corea" y con la introducción en el territorio surcoreano de los bacilos de antracosis en activo, la horda de Park divulgó el rumor de la "amenaza de lanzamiento de bacilo de antracosis por parte del Norte" para salvar su destino.
    Los presentes alborotos insinúan que la crisis de su gobernación llegó al extremo.
    La opinión pública surcoreana odian a la banda traidora que durante 3 años y pico, quebró la economía, llevó al fracaso la vida del pueblo y destruyó totalmente las relaciones íntercoreanas.
    Y las incesantes luchas "antigubernamentales" de diversos estratos y los escándalos de irregularidad y corrupción mediante el abuso del poder cometido por los colaboradores cercanos y parientes de Park y sus compinches conducen a éstos al abismo sin salida.
    De ahí, ellos tratan de agrupar a las fuerzas conservadoras y reparar el terreno de gobernación y preparar favorables condiciones para retomar el poder.
    La situación se agrava más debido a los compinches conservadores que insisten en la necesidad de "tomar la determinación de acabar con el poder norcoreano" y dicen otras tonterías.
    Aunque llevan al extremo la situación con su alboroto, los títeres surcoreanos no podrán obtener nada y el Sur de Corea será el único que sufrirá tremendos desastres.
    Los pobladores surcoreanos de diferentes sectores deben mantener la aguda vigilancia a la artimaña astuta de la banda conservadora de Park y levantarse para eliminar esta causa de todas las maldades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario