Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 25 de septiembre de 2016

Rodon Sinmun advierte a la banda de Park Geun-hye que no incite a guerra anti-RPDC

   Pyongyang, 24 de septiembre (ACNC) -- Los caudillos del círculo militar surcoreano, atemorizados ante el fortalecimiento del disuasivo nuclear de autodefensa de la República Popular Democrática de Corea, fomentan la confrontación fratricida y agitan la guerra de agresión contra la parte connacional.
    En un comentario individual de este sábado, Rodong Sinmun lo califica de acto estúpido de un cachorro que no sabe lo temible que es el tigre, y continúa:
    Ellos fomentan el ambiente conflictivo deambulando por las zonas candentes del Mar Oeste y las unidades militares y librando con EE.UU. los ejercicios militares conjuntos.
    Esto parte del astuto intento de salir de la seria crisis de dominación al expandir en toda la sociedad surcoreana la "inquietud de seguridad".
    Nadie sabe cuál aventura va a cometer ahora la banda de Park Geun-hye, repudiada por la población y aislada dentro y fuera del país.
    En el momento de lanzarse la bomba nuclear de la RPDC, se reducirá a cenizas Seúl, bastión de enfrentamiento fratricida donde están Chongwadae y otros órganos de dominación reaccionarios, y no podrá salvarse ni EE.UU. en que confían los títeres surcoreanos como su salvador.
    La banda de Park debe escuchar seriamente nuestra advertencia de que sus tentativas de "eliminar la Dirección Suprema del Norte" causarán únicamente la destrucción total de Chongwadae y Seúl.
    Eso es el único remedio para eludir el golpe demoledor de los encolerizados militares del Ejército Popular de Corea

No hay comentarios:

Publicar un comentario