Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 23 de septiembre de 2016

Portavoz del EMG expone deçision de frustrar provocaciones anti-RPDC con ataque militar de justicia

 Pyongyang, 22 de septiembre (ACNC) -- Con respecto a que a instigación de los imperialistas norteamericanos, los belicistas del círculo militar surcoreano actúan con imprudencia, el portavoz del Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea hizo pública el día 22 una declaración.
    Debido a las provocaciones militares de los imperialistas norteamericanos y los belicistas del círculo militar surcoreano contra la República Popular Democrática de Corea, la situación de la Península Coreana va cayendo en la irremediable e irreversible fase de estallido de la guerra nuclear, revela la nota y continúa:
    La meta final de la imprudente campaña de presión militar anti-RPDC de EE.UU. y la camarilla traidora surcoreana es el "cambio del poder norcoreano" mediante la "eliminación" de la Dirección Suprema.
    Bajo la autorización, el Estado Mayor General del Ejército Popular de Corea expone la siguiente posición de principios de las fuerzas armadas revolucionarias de la RPDC en cuanto a las contramedidas militares:
    Los gangsteriles imperialistas norteamericanos y la camarilla traidora de Park Geun-hye no deben olvidar ni un momento que nuestras fuerzas armadas revolucionarias ya están en la disposición de combate decisivo para frustrar sus imprudentes movimientos militares para poner en práctica el "plan de ataque preventivo contra el Norte (RPDC)".
    El tiempo probará cuán trágico será la consecuencia de la chismografía de los imbéciles como Park Geun-hye y Han Min Gu.
    Hemos empuñado el disuasivo nuclear a fin de frustrar la aventurera campaña de guerra nuclear de los imperialistas norteamericanos que ejercen siglo tras siglo la amenaza y chantaje nucleares contra nuestro país.
    Aunque tienen la nacionalidad coreana, Park Geun-hye y sus compinches no pueden escaparse de la mira del golpe nuclear del EPC, puesto que ellos actúan con frenesí introduciendo los mortíferos pertrechos de guerra nuclear del amo gringo y hablando del "derrumbe", "autodestrucción" y "cambio" (del poder norcoreano) que nunca sucederán.
    La bomba nuclear del castigo, que va a lanzar el EPC, reducirá a cenizas Seúl, bastión de la campaña de confrontación fratricida donde están concentrados Chongwadae y los reaccionarios órganos de dominación.
    Los agresores norteamericanos deben ver correctamente la realidad de esta tierra.
    Si ellos elevan el nivel de peligro de la provocación militar introduciendo de continuo en el cielo de Corea el bombardero "B-1B", eliminaremos de la Tierra la isla Guam, foco de provocación.
    El imprudente intento de "eliminar la Dirección Suprema del Norte" de la banda de Park Geun-hye causará sólo la destrucción total de Chongwadae y la conversión de Seúl en el montón de cenizas.
    Igualmente, la introducción de pertrechos de guerra nuclear de EE.UU. pondrá en la pesadilla nuclear a sus bases militares dentro del teatro operacional del Pacífico.
    Los imperialistas yanquis y los títeres surcoreanos deben escuchar con seriedad nuestra advertencia de que el único remedio para evitar el golpe demoledor del indignado EPC está en controlarse sin atentar contra nuestra dignidad y seguridad.
    Nuestras fuerzas armadas revolucionarias no dicen palabras vanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario