Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

jueves, 24 de diciembre de 2015

Direccion Norteña de Jonminthukwi revela crimen de guerra bactereologica de EE.UU.

 Pyongyang, 24 de diciembre (ACNC) -- En relación con el hecho recién revelado de que Estados Unidos. perpetró los experimentos de armas bacteriológicas introduciendo sistemáticamente los bacilos de antracosis y peste en sus bases militares en el Sur de Corea bajo la tolerancia de las autoridades surcoreanas, el portavoz de la dirección norteña del Comité Pannacional de Averiguación Especial para Esclarecer Verdaderos Aspectos de Crímenes de Tropas Norteamericanas (Jonminthukwi) hizo pública el día 24 la siguiente declaración:
    El día 17, el "grupo de trabajo conjunto" Sur de Corea-EE.UU., organizado para esclarecer el caso de introducción ilícita de bacilos de antracosis en el suelo surcoreano cometida por las tropas norteamericanas, confesó oficialmente, doblegándose ante la fuerte protesta del interior y exterior, el hecho de que desde el año 2009 hasta 2014 EE.UU. portó en 15 ocasiones los bacilos de antracosis en su base militar en Ryongsan y realizó las pruebas de armas biológicas y en ese curso también se llevó a dentro los bacilos de peste.
    Por eso, se puso al desnudo la mentira de EE.UU. que aclaró como primer ensayo en mayo pasado cuando se había producido el incidente de introducción de bacilos de antracosis. También, se ha revelado que el imperio se entrega con frenesí a los preparativos de la guerra bioquímica a fin de derrocar la República Popular Democrática de Corea y exterminar a toda la nación coreana.
    El presente caso no pasa de ser una parte del horroroso crimen de la guerra bioquímica de EE.UU. que se realiza en el suelo surcoreano.
    Debido a los preparativos de la guerra nuclear y bioquímica de carácter antiético de EE.UU., el Sur de Corea se convierte no sólo en el mayor arsenal nuclear del mundo, sino también en el campo de pruebas de armas bioquímicas.
    Lo más grave del caso es que las atrocidades bioquímicas de EE.UU. se comenten bajo la tolerancia de los traidores surcoreanos.
    Aturdidos ante la creciente denuncia del interior y exterior, EE.UU. y los traidores surcoreanos actúan sin escrúpulos para justificar sus crímenes diciendo que la "prueba es para hacer frente a la amenaza de armas bioquímicas" de alguien.
    Si estamos con brazos cruzados ante las bárbaras e imprudentes maniobras de guerra bioquímica de EE.UU., la población surcoreana y otros integrantes de la nación coreana no podrán evitar los desastres irremediables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario