Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

martes, 10 de noviembre de 2015

EE.UU debe retirar sus bases militares de Sur de Corea , subraya Rodong Sinmun

Pyongyang, 10 de noviembre (ACNC) -- Recientemente, fue revelado el hecho de que EE.UU. depositó en el banco los dineros ofrecidos por el Sur de Corea para el mantenimiento de las tropas norteamericanas y al usurarlos ganó fabulosos fondos.
    En un comentario individual divulgado el día 10, Rodong Sinmun subraya que la ocupación de las tropas agresoras norteamericanas del Sur de Corea es el producto de la estrategia de EE.UU. de dominar toda la Península Coreana, por tanto, los habitantes surcoreanos no tienen ninguna causa de pagar el precio necesario para el estacionamiento de las tropas agresoras.
    Al estacionar a muchos efectivos en el Sur de Corea, EE.UU. usurpa a los aborígenes los gastos para su mantenimiento, lo que es una irracional conducta bandidesca, subraya el diario y continúa:
    Las bases militares norteamericanas enclavadas por doquier del Sur de Corea son el nido que impone a los habitantes surcoreanos incontables desgracias y dolores.
    Lo más ridículo es que las autoridades del Sur de Corea consideran las tropas norteamericanas como "benefactores" y "protectores" y les entregan afanosamente los dineros.
    Hoy día en que la independencia es la tendencia de la época, es la ignominia de la nación lo que el Sur de Corea es privado de su territorio y soberanía por las fuerzas extranjeras y les ofrecen los dineros necesarios al estacionamiento de las tropas agresoras.
    Donde estacionan las tropas agresoras foráneas no se puede evitar la mancha de la dignidad de la nación ni la violación de la seguridad de los habitantes.
    La retirada de las tropas norteamericanas del Sur de Corea es la demanda apremiante del pueblo coreano y la época.
    EE.UU. debe tener presente esta demanda de la época y retirar del Sur de Corea a sus fuerzas agresoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario