Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 9 de octubre de 2015

Kim Jon Un recibe mensaje de felicitacion de parte de Xi Jinping

 Pyongyang, 9 de octubre (ACNC) -- El Mariscal Kim Jong Un, Primer Secretario del Partido del Trabajo de Corea, recibió el día 9 un mensaje de felicitación que le dirigiera el Secretario General del Comité Central del Partido Comunista de China, Xi Jinping.
    La misiva señala como sigue:
    Con motivo del 70º aniversario de la fundación del PTC, envío calurosas felicitaciones en representación del CC del PCCh y en nombre mío a Usted y, por su conducto, al CC del PTC, a todos los militantes del PTC y al pueblo coreano.
    Bajo la dirección de los grandes Líderes del pueblo coreano, Presidente Kim Il Sung y Secretario General Kim Jong Il, el PTC logró la independencia del país y la liberación del pueblo superando las múltiples dificultades al conducir al pueblo coreano y alcanzó en la causa de la revolución y construcción socialistas de Corea los éxitos que merecen la atención.
    En los últimos años, el Primer Secretario Kim Jong Un logró el avance activo en el desarrollo económico, la mejora de la vida del pueblo y otras ramas dirigiendo al PTC y al pueblo coreano en acato a los legados del Presidente Kim Il Sung y el Secretario General Kim Jong Il.
    Deseo de todo corazón que bajo la dirección del PTC encabezado por el Primer Secretario Kim Jong Un, el pueblo coreano logre incesantemente nuevos y mayores éxitos en la causa de construcción del socialismo al estilo coreano.
    La amistad China-Corea tiene las tradiciones gloriosas.
    Tenemos la voluntad de desempeñar el papel activo y constructivo para ofrecer la felicidad a los dos países y los dos pueblos y defender la paz y la estabilidad de la región y el resto del mundo, al mantener, consolidar y desarrollar excelentemente la amistad China-Corea haciendo esfuerzos junto con los camaradas coreanos.
    Formulo sinceros votos por que el PTC se desarrolle continuamente y la RPDC se prospere y la amistad China-Corea se transmita de generación en generación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario