Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 9 de octubre de 2015

Imprtante lider de PCCH se reune con mariscal Kim Jon Un y entrega carta de Xi

PYONGYANG, 9 oct (Xiinhua) -- Un importante líder del Partido Comunista de China (PCCh) entregó hoy por la noche en Pyongyang una carta del secretario general del PCCh Xi Jinping a Kim Jong Un, máximo líder de República Popular Democrática de Corea (RPDC).
Durante la reunión con Kim, quien es también primer secretario del gobernante Partido de los Trabajadores de Corea (PTC), Liu Yunshan también transmitió los cordiales saludos y mejores deseos de Xi para el líder de RPDC.
Liu, miembro del Comité Permanente del Buró Político del Comité Central del PCCh, encabeza una delegación del PCCh que asistirá a las actividades para conmemorar el aniversario número 70 de la fundación del PTC.
Xi indicó en la carta que la amistad tradicional entre China y RPDC, creada y cultivada por viejas generaciones de líderes de ambos países, es una riqueza común que ambas partes deben atesorar.
El PCCh y el gobierno chino han otorgado una vital importancia a los lazos entre China y RPDC y se han esforzado para tratar las relaciones desde una perspectiva estratégica y de largo plazo en un intento por mantener, consolidar y ampliar las relaciones bilaterales, se indicó en la carta.
En las nuevas circunstancias, la parte china está dispuesta a buscar una comunicación más estrecha y una cooperación más profunda y a promover un desarrollo estable, sano y de largo plazo de las relaciones entre China y RPDC, agregó la carta.
Kim agradeció sinceramente la carta de Xi y pidió a Liu transmitir en su nombre sus saludos y mejores deseos al presidente chino.

   1 2 3 4 5   

No hay comentarios:

Publicar un comentario