Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 4 de octubre de 2015

Es inconmovible el caracter revolucionario de PTC, subraya Rodong Sinmun

 Pyongyang, 2 de octubre (ACNC) -- En ocasión del 20º aniversario de la publicación de la obra del Dirigente Kim Jong Il "El Partido del Trabajo de Corea es el Partido del gran Líder, camarada Kim Il Sung", el periódico Rodong Sinmun insertó hoy un artículo individual que señala en particular:
    La obra publicada el 2 de octubre del 84 (1995) de la Era Juche es el gran programa en que están reflejadas la inconmovible confianza y voluntad del Dirigente Kim Jong Il de fortalecer el PTC como eterno partido de Kim Il Sung tomando con firmeza como guía absoluta las ideas y proezas del Presidente en materia de la construcción del partido.
    20 años transcurridos desde la publicación de esta obra devienen los anales sagrados en que el PTC ha venido sucediendo con éxito las ideas y las causas de los grandes líderes.
    El partido que hace la revolución debe establecer el sistema ideológico y directivo del líder y tiene que ser construido y fortalecido como partido unido en torno al líder.
    La mayor proeza del Dirigente Kim Jong Il acumulada en la construcción del partido del Juche es que este gran hombre preparó la base eterna para hacer del PTC el eterno partido del líder.
    Gracias a la sabia dirección del Dirigente quien pese a la compleja situación política mundial realizó la construcción y las actividades del partido sólo conforme al propósito y estilo del Presidente, el PTC pudo mantener invariablemente su carácter revolucionario como partido del líder.
    La unidad monolítica entre el partido y el pueblo fue consolidado más firmemente como invencible baluarte y se hicieron más absolutos el apoyo y la confianza del ejército y el pueblo en el PTC construido por los grandes líderes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario