Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 17 de octubre de 2015

ACNC denuncia ardid de Yamatani para evadir censura de sociedad internacional

Pyongyang, 14 de octubre (ACNC) -- El ex ministro del asunto de secuestro de Japón, Yamatani, soltó sofisterías calificando de "amenaza" el lanzamiento de satélite con fines pacíficos de la República Popular Democrática de Corea hecho según el plan estatal de desarrollo de ciencias y técnicas para la construcción de la potencia económica y la mejora de las condiciones de vida del pueblo.
    La RPDC presenta como principal ideal político la independencia, la paz y la amistad y ha venido materializándolo. Especialmente hace ingentes esfuerzos para defender la paz y la estabilidad de la región.
    Francamente dicho, Japón no tiene la honra ni la obligación de acusar el ejercicio del derecho legítimo de un Estado soberano, porque este país isla es precisamente una de las fuerzas amenazadoras que llevan la situación de la región a la inestabilidad y al borde de la guerra.
    En vez de sacar las lecciones en su historia de derrota, el país isleño vino asentando las bases económicas, militares y legales para realizar su invariable ambición de hacerse caudillo de Asia.
    Niega sus crímenes de agresión del pasado, aumenta notablemente el gasto militar y acelera la derechización y la militarización de la sociedad japonesa.
    Sobre todo, lanzó en marzo último el satélite de espionaje, exponiendo abiertamente que esto es para recoger las informaciones militares de la RPDC.
    Y en la reunión de la cámara de consejeros convocada el pasado día 18 de septiembre, aprobó por fin la ley de seguridad en contra de la fuerte condena y oposición del mundo, así que preparó las condiciones legales para tomar el camino de agresión al ultramar con Estados Unidos.
    Así, la ambición de reagresión de Japón llegó al extremo.
    Sin embargo, Japón habla descaradamente de la "amenaza" de alguien.
    La divulgación de Japón de la teoría de la "amenaza del Norte de Corea" no pasa de ser una artimaña para desviar la mirada de la sociedad internacional dirigida a su país con la aguda vigilancia.
    En estos días, Japón es objeto de condena y denuncia debido a sus abiertas maniobras de reagresión.
    Muy atemorizado ante tal censura Japón difunde tal anacrónica teoría a fin de salir de la situación desfavorable.
    Es decir, al divulgar que la RPDC es un "Estado amenazador", Japón intenta revolcar el conocimiento negativo del mundo por el positivo en cuanto a su ambición de dominar Asia, en que contiene la agresión a Corea.
    Pero, es muy peligroso el crimen del pasado cometido por Japón para ocultar su intención malsana y su ambición de reagresión expuesta plenamente.
    No convencerá a nadie la artimaña de Japón.
    Para Japón es mejor que pida disculpa sincera e indemnice por sus crímenes antiéticos cometidos en el pasado por el imperialismo japonés, en vez de valerse de la artimaña para evitar la censura internacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario