Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 25 de septiembre de 2015

Secretariado de CRPP denuncia provocacion militar de surcorea contra la RPDC

   Pyongyang, 25 de septiembre (ACNC) -- En un informe presentado el día 23 en la "Asamblea Nacional" el comandante de combate especial de las fuerzas terrestres del Sur de Corea dijo que impulsa la "organización de la unidad especial para atacar las instalaciones nucleares y otras militares estratégicas del Norte (de Corea)" y agregó que fundará nueva unidad aérea para garantizar la rapidez de la operación de infiltración de la unidad especial".
    Además, los belicistas de la capa militar surcoreana infunden el fervor bélico anti-RPDC lanzando los disparates conflictivos como la "ampliación de la eficacia de las operaciones especiales en tiempo de emergencia" y la "revisión de la fabricación de drones para atacar los objetos en todo el territorio norcoreano".
    Esto resulta una abierta provocación militar destinada a llevar de nuevo al catástrofe las relaciones íntercoreanas desafiando a la corriente de la situación que evitó la crisis en el borde de la guerra. Así condenó el día 24 el Secretariado del Comité por la Reunificación Pacífica de la Patria en la información No. 1101 y continuó:
    Las autoridades surcoreanas hablan por una parte de la "confianza", el "encuentro de familiares separados" y la conversación de las autoridades" y, por la otra, conspiran el complot de guerra contra los connacionales instigando a los gángsteres de la capa militar.
    Esto deviene una expresión plena de los malos actos provocativos.
    Así, quedó desenmascarado otra vez ante todo el mundo el hecho de que la "promoción de confianza" y la "reunificación pacífica" repetidas con frecuencia por las autoridades surcoreanas no pasan de ser un drama engañoso.
    Será una acción de autodestrucción si los miserables gángsteres de la capa militar títere tratan de atacar nuestro remedio omnipotente nuclear que defiende con firmeza la paz y la estabilidad de la Península Coreana desde la recrudescente peligrosidad de guerra nuclear de EE.UU. y sus satélites.
    La RPDC aprecia el diálogo y la paz, pero nunca perdonará a los provocadores que actúan con imprudencia para atacar nuestro sagrado disuasivo nuclear y les darán el castigo despiadado con el poderío de Songun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario