Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 16 de septiembre de 2015

RODONG SINMUN denuncia a los belicistas surcoreanos

  Pyongyang, 14 de septiembre (ACNC) -- A partir del día 12 los belicistas surcoreanos libraron con frenesí los ejercicios de guerra de agresión al Norte de Corea movilizando los buques de guerra de las tropas agresoras yanquis y enormes fuerzas armadas de las fuerzas terrestres, navales y aéreas y la infantería de marina del Sur de Corea so pretexto de la "representación de la operación de desembarco en Inchon".
    Con anterioridad, realizaron en el "Instituto de Defensa Nacional" el "entrenamiento de defensa biológica" junto con Estados Unidos so pretexto de la "intencional amenaza biológica" y el "fortalecimiento del sistema de cooperación mutua".
    En un comentario individual difundido este lunes, el diario Rodong Sinmun lo califica de los esfuerzos desesperados por frenar el diálogo Norte-Sur de Corea y la mejora de las relaciones íntercoreanas y crear de nuevo la extremada tensión, y prosigue:
    Ahora para el Norte y el Sur de Corea no es necesario el acto de provocación militar que ofende y amenaza a la contraparte sino la audaz acción práctica para cultivar un germen precioso de la reconciliación nacional.
    Pero, las actuales autoridades surcoreanas calumnian sin ton ni son a la connacional RPDC, piden a las fuerzas foráneas la cooperación de confrontación anti-RPDC y recurren con frenesí a los ejercicios de guerra de agresión contra ella.
    El entrenamiento bélico de agresión al Norte de Corea incluyendo la farsa "representación de la operación de desembarco en Inchon" no pasa de ser una parte de la campaña anti-RPDC que en estos días se desarrolla en el Sur de Corea.
    La realidad demanda que todos los coreanos internos y externos del país redoblen la vigilancia sobre los movimientos de las fuerzas malsanas que impiden la mejora de las relaciones N-S y los frustren rotundamente con las fuerzas unidas de la nación.
    Los belicistas surcoreanos deben actuar con prudencia dándose clara cuenta de la aspiración y el deseo de los connacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario