Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 19 de septiembre de 2015

Conciencia de clase antiimperialista es arma espiritual en defensa de socialismo , apunta Rodong Sinmun

Pyongyang, 19 de septiembre (ACNC) -- La conciencia de clase antiimperialista nunca debe ofuscarse en el camino de la revolución que implica la confrontación aguda con los enemigos.
    El destino del socialismo depende de la firmeza de la conciencia de clase antiimperialista.
    Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este sábado y prosigue:
    Sólo en la República Popular Democrática de Corea, la bandera roja que flameaba en el período de inicio de la revolución, no se decoloró nunca y flamea hoy también como bandera del socialismo.
    La lucha de clase antiimperialista por defender el socialismo está ligada con la lucha por defender a ultranza al líder de la revolución.
    Es inexpugnable nuestra patria socialista gracias a los militares y civiles que redoblan la decisión de aniquilar a los enemigos tomando como vida la defensa a ultranza al líder y comparten la idea, el propósito y el aliento con el Comité Central del Partido del Trabajo de Corea.
    El fusil poderoso es el de la revolución y la clase cargado por el odio al enemigo y el amor al régimen socialista.
    El fusil para defender el socialismo puede ser fuerte sólo en el camino del Songun. Para el pueblo coreano el Songun es la independencia, la dignidad y la vida.
    La naturaleza del socialismo es la fuente de la superioridad y el poderío del socialismo que el capitalismo no puede tener ni imitar.
    Es invencible la causa socialista de Juche por tener al ejército y el pueblo de Corea que mantienen firmemente la posición revolucionaria de defender a muerte al líder, dar importancia a los asuntos militares y adherirse al principio socialista. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario