Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 28 de septiembre de 2015

ACNC denuncia aprobacion de" ley de seguridad "de Japon

Pyongyang, 26 de septiembre (ACNC) -- Los reaccionarios japoneses aprobaron forzosamente la "ley de seguridad" en la cámara de consejeros.
    Muchos países expresan gran preocupación por esta imprudencia diciendo que a los 70 años del fin de la segunda guerra mundial Japón se ha convertido en un país capaz de hacer otra vez la guerra.
    Más de 100 medios de prensa inclusive las agencias noticieras TASS y Ria-Novosti, el periódico Rossiskaya Gazeta, la TV Zbezda denunciaron la aprobación de la "ley de seguridad" de Japón.
    La agencia noticiera china Xinhua, la radio británica BBC y otros medios principales del mundo enfatizaron que con la aprobación de la ley de seguridad Japón se ha convertido en un país de guerra capaz de atacar primero a otros países.
    En el interior de este país isla también se alzan las voces de rechazo a la "ley de seguridad".
    Más de 70 por ciento de la población japonesa rechazaron la aprobación de la ley en la cámara de consejeros, mientras los partidos opositores criticaron fuertemente a las autoridades.
    En el momento de aprobación de la ley, ocurrió una riña entre los diputados del partido gobernante y los opositores y afuera de la dieta se desarrolló una manifestación de decenas de miles de habitantes contra la aprobación de la ley.
    La ley de seguridad es la de guerra que permite la nueva agresión a otros países.
    Es una nueva etapa elevada y ampliación de las persistentes maniobras militaristas de los reaccionarios japoneses que desde hace mucho tiempo se desesperaban por preparar las condiciones políticas, militares y legales para emprender en cualquier momento la agresión a ultramar junto con EE.UU. sin recibir ninguna restricción jurídica.
    Esta vez, los reaccionarios japoneses convirtieron en papel mojado la constitución pacifista.
    La aprobación de la "ley de seguridad" permite a las "Fuerzas de Autodefensa" lanzarse a los campos de guerra junto con las tropas norteamericanas.
    Pues, las "Fuerzas de Autodefensa" de Japón, convertidas en las fuerzas armadas ofensivas pueden desplegar las operaciones militares en todas las partes de nuestro planeta.
    El hecho demuestra claramente a qué etapa llega la ambición hegemónica de Japón, país criminal de guerra que en el siglo pasado sufrió la derrota sin lograr la ambición de "esfera de coprosperidad de la gran Asia Oriental".
    Las maniobras militaristas de Japón amenazan la paz y la estabilidad de Asia y el resto del mundo.
    Con la aprobación de la ley de guerra de agresión, Japón intenta incorporarse en las acciones militares de EE.UU. a fin de emprender la agresión al continente tomando el territorio coreano como primer blanco de su agresión y usándolo como trampolín.
    El ejército y pueblo coreanos no tolerarán nunca las maniobras de nueva agresión de Japón.
    Los reaccionarios japoneses deben tener presente que la conversión de su país en la potencia militar acelerará la autodestrucción de sí mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario