Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 22 de agosto de 2015

"Tratado de anexion de Corea a Japon", producto de acto terrorista de Estado

Pyongyang, 22 de agosto (ACNC) -- En la historia de agresión de los imperialistas japoneses está registrado el crimen de ellos que convirtieron a Corea en su colonia inventando el "tratado de anexión de Corea a Japón" (22 de agosto de 1910) con el método bandidesco e ilegal.
    Después de arrebatar a fuerza los derechos diplomático y de asuntos interiores de Corea a través del "tratado de 5 puntos de Ulsa" y el "tratado de 7 puntos de Jongmi", los imperialistas japoneses fabricaron el "tratado de anexión de Corea a Japón" violando flagrantemente hasta los principios y reglamentos elementales de la concertación de tratado internacional para eliminar eternamente hasta la formal sustancia de Estado de Corea.
    Antes y después de la "anexión de Corea a Japón", ellos emplazaron numerosas tropas agresoras en los puntos importantes de Seúl y su contorno a fin de realizar fácilmente su ambición rindiendo en lo militar al gobierno feudal de Corea.
    Especialmente, en los alrededores de Seúl fijado como lugar de concertación del "tratado" ubicaron a más de 2600 uniformados, los cuales cercaron los Palacios Toksu y Changdok donde vivían Kojong y Sunjong para amenazar y chantajear a los altos funcionarios de dichos palacios.
    En agosto, la ciudad de Seúl está puesta en el estado de sitio.
    El día 22, los imperialistas japoneses recibieron por la fuerza la ratificación del rey Sunjong sobre la "carta de autorización de omnipotencia" e inventaron el tratado en cuestión.
    El "tratado de anexión de Corea a Japón" fue el acto de despojo de poder de gran tamaño y el clímax del terrorismo de estado cometido por los imperialistas japoneses contra el pueblo coreano movilizando todas las fuerzas armadas y la arbitrariedad.
    Debido a las maniobras de anexión de Corea y la dominación fascista colonial del imperialismo japonés, la nación coreana se vio obligada a sufrir numerosas desgracias, penas y sacrificios durante más de 40 años.
    Pero, los reaccionarios japoneses niegan y tergiversan persistentemente sus crímenes de gran tamaño cometidos ante la nación coreana en vez de reconocerlos e indemnizarlos sinceramente y están enloquecidos por la ambición de reagresión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario