Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 9 de agosto de 2015

Rodong Sinmun revela maniobras de guerra bioquimica de EE.UU.

 Pyongyang, 8 de agosto (ACNC) -- Hace poco, Estados Unidos y sus satélites calificaron el Instituto de Biotecnología de Pyongyang, base de investigación científica y producción de la República Popular Democrática de Corea, de "establecimiento ultramoderno de producción de bacilos de antracosis de fuerte toxicidad" y de "fábrica de armas biológicas disfrazada de empresa civil".
    Es un método rutinario de EE.UU. para manchar con el rumor erróneo el prestigio de los países independientes y antiyanquis y aislarlos en la palestra internacional y justificar sus maniobras de agresión.
    Revela el diario Rodong Sinmun en un artículo individual de este sábado y continúa:
    Antes de aplastar, aislar y asestar el ataque armado a otros países, EE.UU. suele recurrir a la demagogia para justificar sus acciones.
    Pero, EE.UU. no puede ocultar de ninguna manera su naturaleza de criminal de guerra bioquímica.
    Este país criminal acarreó incontables sufrimientos y desgracias a la humanidad usando las armas nucleares y las bioquímicas.
    El imperio norteamericano considera las armas bioquímicas como un medio principal para exterminar a otros países y naciones, y la guerra bioquímica como una de las operaciones militares para tomar la hegemonía mundial.
    Pero, no puede invadir en ningún caso ni una pulgada del territorio coreano.
    El ejército y pueblo de la RPDC no observarán con brazos cruzados las maniobras de provocación de nueva guerra coreana de EE.UU.
    Este imperio debe actuar con prudencia dándose clara cuenta de la firme decisión antiyanqui de la RPDC. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario