Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 15 de agosto de 2015

Rinden homenajes a martires antijaponeses en dia de liberacion de patria

 Pyongyang, 15 de agosto (ACNC) -- Con motivo del 70º aniversario de la liberación de la patria, fueron depositadas el día 15 las ofrendas florales ante el Cementerio de Mártires Revolucionarios en el Monte Taesong.
    Allí estaba colocada una ofrenda floral enviada por el Mariscal Kim Jong Un.
    En la ceremonia de homenaje participaron Kim Yong Nam, Kim Ki Nam, Pak Yong Sik y otros cuadros, los funcionarios de los organismos del partido, las fuerzas armadas y el poder, el consejo de ministros, las entidades de masas, los ministerios y los órganos centrales, los oficiales y soldados del EPC y los trabajadores capitalinos.
    Estuvieron presentes la delegación del Consejo de Federación de Rusia, la delegación del Ministerio de Defensa de la Federación Rusa, el encargado de negocios a.i. ruso y los miembros de la embajada rusa acreditada en la RPDC.
    Fueron colocadas las ofrendas florales a nombre del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, el Presidium de la Asamblea Popular Suprema y el Consejo de Ministros, de la República Popular Democrática de Corea.
    Además, fueron puestas las ofrendas florales a nombre del Ministerio de las Fuerzas Armadas Populares, las entidades de masas, ministerios, órganos centrales, unidades del Ejército Popular de Corea, órganos de ciencia, educación y salud pública, y los organismos del partido y el poder en esta capital.
    Fueron depositadas las ofrendas florales a nombre de las delegaciones arriba mencionadas de Rusia y la embajada rusa en la RPDC.
    Los participantes guardaron un momento de silencio en memoria de los mártires revolucionarios que dedicaron su vida por la liberación, la reunificación y la independencia de la patria y el cumplimiento de la causa revolucionaria del Juche.
    Ellos depositaron los ramos de flores ante el busto de la Heroína de la Lucha Antijaponesa, Kim Jong Suk, y guardaron un momento de silencio.
    Recorrieron el cementerio en cuestión

No hay comentarios:

Publicar un comentario