Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 31 de agosto de 2015

Minju Joson demanda a EE.UU. no intervenir en problema de Peninsula Coreana

Pyongyang, 31 de agosto (ACNC) -- Hace poco, ambas partes de Corea discutieron con sinceridad los problemas para eliminar la aguda tensión militar creada en la Península Coreana y mejorar las catastróficas relaciones Norte-Sur y llegaron a un acuerdo en los problemas de medidas correspondientes.
    Así recuerda el periódico Minju Joson en un comentario individual difundido el día 30 y prosigue:
    La crítica situación militar dada entre el Norte y el Sur de Corea se origina de los ejercicios militares conjuntos que Estados Unidos libra cada año junto con las autoridades surcoreanas.
    En la Península Coreana sigue el estado muy peligroso en que pueda estallar la guerra total debido a un pequeño motivo accidental.
    El mismo desarrollo en el lugar tan peligroso del simulacro de gran tamaño por una parte contra la otra lleva a la extremidad la situación de la Península Coreana, razón por la cual la República Popular Democrática de Corea demandó reiteradamente a EE.UU. cesarlo de inmediato.
    Sin embargo, este imperio recurrió a la campaña de entrenamiento de guerra nuclear contra la RPDC en la Península Coreana calificándolo de "anual" y "defensivo".
    EE.UU. dice a la apariencia que desea la paz y la relajación de tensión en la Península Coreana, pero volverá a revelar su naturaleza.
    No hay la garantía de que EE.UU. no creará la complicidad interviniendo en las relaciones N-S ni devolverá al punto de origen de confrontación la situación de la Península Coreana.
    EE.UU. no debe impedir los esfuerzos de los coreanos por realizar la mejora de las relaciones N-S y la reunificación independiente y pacífica bajo el ideal de "Entre nosotros, los connacionales" rechazando la intervención de las fuerzas foráneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario