Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 9 de agosto de 2015

Es inevitable la ruina de banda de conservadores surcoreanos , apunta Rodong Sinmun

Pyongyang, 8 de agosto (ACNC) -- Según las encuestas de opinión pública recién efectuadas por una agencia de prensa del Sur de Corea, se presentó un resultado asombroso de que se va derrocando totalmente la base de apoyo de la gobernadora, aunque la banda conservadora se jactaba siempre de que ella es "firme".
    Eso se debe a que bajó considerablemente la tasa de apoyo en la capa de ancianidad de más de 60 años y en las zonas de Pusan y la provincia de Kyongsang del Sur que apoyaban a Park Geun-hye.
    Así señala el diario Rodong Sinmun en un artículo individual difundido este sábado y prosigue:
    La grave crisis de gobernación que sufre la horda títere surcoreana es un producto indispensable causado por su política traidora.
    El trato al pueblo es una piedra de toque que distingue el carácter popular con el anti-popular y el progreso con el reaccionario.
    Las actuales autoridades surcoreanas recurrieron a las siniestras maniobras conflictivas anti-República Popular Democrática de Corea que destruyeron las relaciones Norte-Sur y agudizaron la crisis de guerra, practicaron la cruel política servil a grandes potencias sin precedente que subyuga cabalmente el Sur de Corea a Estados Unidos en todas las esferas, la represión fascista que impide el desarrollo democrático de la sociedad surcoreana y convirtió todo el suelo surcoreano en la ruina privada de la independencia, la democracia y los derechos humanos, la política traidora que llevó al fracaso la economía y la vida del pueblo, etc..
    La biografía de los anteriores gobernadores títeres está manchada por las huellas sucias del servicio a EE.UU., la dictadura fascista y la anti-reunificación.
    Pero no hubo el colectivo traidor sin par como la banda de Park Geun-hye que cometió los crímenes innumerables ante la nación.
    Ahora llegan al clímax la desilusión e indignación de los habitantes surcoreanos hacia la política traidora de la horda conservadora.
    Es implacable el castigo del pueblo contra el "poder" traidor que perjudica la dignidad e intereses del país y la nación.
    Es inevitabilidad de la historia el que se arruinen los traidores que se oponen a la aspiración y la demanda de las masas populares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario