Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

sábado, 15 de agosto de 2015

Comandancia del frente de EPC advierte al Sur de Corea a parar radiodifucion anti RPDC

Pyongyang, 15 de agosto (ACNC) -- Con respecto a que los títeres surcoreanos califican de "provocación del Norte" el incidente de "explosión de mina" ocurrido en la zona desmilitarizada al oeste del frente involucrándolo injustamente con la República Popular Democrática de Corea y pretextándolo, reinició la radiodifusión psicológica anti-RPDC, la comandancia del frente del Ejército Popular de Corea hizo pública el día 15 la siguiente advertencia abierta:
    El reinicio de la "radiodifusión psicológica anti-Norte" en todos los frente resulta la abierta anulación del acuerdo militar Nort-Sur, una grave provocación militar a la RPDC y un incidente que lleva a la peor fase las relaciones entre ambas partes coreanas.
    Bajo la autorización, la comandancia del frente del EPC envía la siguiente advertencia abierta a las autoridades y el círculo militar del Sur de Corea:
    Deben parar de inmediato la "radiodifusión psicológica anti-Norte" recién reiniciada y tomar las medidas para retirar todos los medios fijos o móviles de guerra psicológica ya instalados o en instalación. El reinicio de la "radiodifusión psicológica anti-Norte" es la provocación directa igual a declarar la guerra a la RPDC.
    En el caso de no aceptar nuestra demanda, se iniciarán en todos los frentes nuestras acciones militares de justicia para eliminar todos los medios de "guerra psicológica anti-Norte". Los medios usados a la "guerra psicológica anti-Norte", sin distinción de los fijos o móviles, no pueden eludir el ataque de nuestra parte.
    No deben olvidar que nuestras acciones militares son el ataque indiscriminado que prevé los desafíos posibles y hasta su ampliación a la guerra.
    En el caso de que se crea una situación más grave y se encuentran las relaciones íntercoreanas en la ruptura total por la no admisión de nuestras advertencia, la culpabilidad por el respecto recaerá enteramente en las autoridades y los belicistas del círculo militar del Sur de Corea.
    Nuestro ejército no habla por hablar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario