Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 16 de agosto de 2015

CDN de RPD de Corea urge a EE.UU. abandonar simulacro de invacion , Ulji Freedom Guardian , y plitica anti-RPDemocratica de Corea

 Pyongyang, 15 de agosto (ACNC) -- En una declaración fechada 15, el portavoz del Comité de Defensa Nacional de la República Popular Democrática de Corea puntualiza que el desarrollo de los ejercicios bélicos conjuntos Ulji Freedom Guardian y su intensificación aumentarán al máximo las contramedidas militares de la RPDC, y continúa:
    En los ejercicios bélicos conjuntos Ulji Freedom Guardian que se librarán a partir del día 17 se incorporarán la "división conjunta Sur de Corea-EE.UU.", cuya misión operacional es "eliminar la Dirección" de la RPDC y "ocupar Pyongyang", y todos los medios de guerra de agresión en el interior y exterior y todos los puestos de mando operacional con la meta de asestar el ataque sorpresivo contra la RPDC. He aquí la gravedad de este simulacro.
    El ejército y pueblo coreanos no son los de ayer en que respondían con fusiles a las armas nucleares de EE.UU.
    La RPDC es la potencia sin rival dispuesta del disuasivo nuclear y de otros medios sofisticados de ataque y de defensa no vistos en la historia humana.
    EE.UU. debe tomar la decisión política de abandonar la anacrónica política sobre la RPDC.
    Entonces, se asegurará la seguridad del territorio estadounidense que se enfrenta con las intransigentes contramedidas antiyanquis de la RPDC.
    Debe conocer horrorosamente que la intensificación de la sanción, el bloqueo y las maniobras de aplastamiento anti-RPDC incrementará mil veces más el poderío de la Corea del Songun.
    Se hace fuerte el poderío de la justicia frente a la injusticia, esto es la verdad inevitable.
    El cambio de la política hostil a la RPDC es la salida para salvar la situación tenebrosa de EE.UU.
    Es siempre trágico el fin de los maníacos de guerra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario