Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

viernes, 3 de julio de 2015

Thaad causara graves consecuencias,destaca Rodong Sinmun

Pyongyang, 3 de julio (ACNC) -- Estados Unidos habla tanto de la "amenaza de armas nucleares y misiles" de la República Popular Democrática de Corea a fin de justificar la introducción de THAAD en el territorio surcoreano.
    Pero, el objetivo verdadero de la administración norteamericana es realizar la estrategia de hegemonía sobre la región de Asia-Pacífico.
    Así subraya Rodong Sinmun en un artículo individual divulgado el día 3 y continúa:
    Será muy grave la consecuencia del emplazamiento forzado de THAAD en el Sur de Corea por EE.UU.
    La intención de ubicar THAAD en el Sur de Corea promoverá más la carrera armamentista y de armas sofisticadas, que se desarrollan en la región de Asia y el Pacífico. Indudablemente, THAAD no es para hacer frente a la "amenaza" de la RPDC sino para atacar a las potencias regionales.
    En la actualidad, tanto EE.UU. como otras potencias de Asia y el Pacífico desarrollan a porfía el misil supersónico. El imperio, que trata de tomar la absoluta supremacía militar, se preocupa mucho por el desarrollo de este artefacto por otros países.
    Es natural que se fomente más la carrera de desarrollo de armas sofisticadas de ataque entre las potencias si EE.UU. ubica THAAD en el Sur de Corea.
    La colocación de THAAD en el Sur de Corea aumentará el peligro militar entre los países circunvecinos y EE.UU. y, si desata un conflicto, el Sur de Corea, convertido en una base avanzada nuclear de EE.UU., será el primer blanco de ataque de los países vecinos y la Península Coreana será el punto de estallido de nueva guerra mundial en contra de la aspiración a la paz de toda la nación coreana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario