Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 15 de julio de 2015

Seminario central para intensificar educacion antiimperialista y clasista y lucha de clases

Pyongyang, 15 de julio (ACNC) -- Tuvo lugar el día 15 en el capitalino Palacio Cultural del Pueblo el seminario central para estudiar y asimilar los asuntos teórico-prácticos que se presentan en librar más profundamente la educación antiimperialista y clasista y la lucha de clases conforme a la situación creada y la demanda de la realidad en desarrollo.
    Estuvieron presentes los funcionarios de las instituciones del Partido y la administración y las entidades de trabajadores en el centro y la capital, los de sectores de ciencia, educación, literatura y arte, prensa e información, los de órgano de formación de los funcionarios partidistas y de la rama de la historia revolucionaria.
    En el seminario se presentaron las disertaciones que explicaron y argumentaron la necesidad de intensificar la educación antiimperialista y clasista y la lucha de clases entre los funcionarios, militantes del partido, trabajadores, jóvenes y niños escolares, las tareas y medios para elevar la intensidad de la educación clasista para que con la firme concepción de enemigo principal todos se levanten en la batalla decisiva antiyanqui.
    Los oradores señalaron que intensificar la educación antiimperialista y clasista deviene el importante asunto para determinar si los uniformados y civiles coreanos vivirán como vanguardista y pueblo independiente o se convertirán en los esclavos. Añadieron que además constituye el problema vital que decide la victoria o la derrota en la confrontación con el imperio yanqui y otras fuerzas hostiles.
    Insistieron en que inclucar la firme concepción de enemigo principal es la premisa para formar a todo el ejército y pueblo como soldados valientes que derroten sin piedad a las fuerzas hostiles con las armas de la revolución y la clasista.
    El movimiento juvenil de algunos países socialistas dejó la seria lección de que se debe intensificar más la educación clasista y antiimperialista entre las nuevas generaciones a medida que se cambien las generaciones de la revolución, aclararon.
    Destacaron la necesidad de consolidar más monolíticamente la trinchera clasista socialista como fortaleza de inconmovible convicción para coronar con brillantez la historia de confrontación antiyanqui con la de derrota final del imperialismo norteamericano y demostrar claramente la justeza y la invencibilidad de la causa socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario