Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 6 de julio de 2015

Minju Joson llama a responder con las fuerzas unidas , a la estrategia de hegemonia mundial de EE.UU.

  Pyongyang, 6 de julio (ACNC) -- Hace poco, la radio británica BBC reveló que en 2007 un instituto civil de su país recibió de EE.UU. los bacilos activos de antracosis. De esta manera, se ha confirmado que EE.UU. entregó los bacilos de antracosis a cinco países, o sea, el Sur de Corea, Australia, Canadá, Japón y Gran Bretaña.
    El hecho evidencia que EE.UU. hace los preparativos de la guerra bioquímica en ámbito mundial.
    Insiste así el periódico Minju Joson en un comentario individual publicado en su edición del día 5 y continúa:
    Al ver que el presente caso produce escándalos en ámbito mundial, el secretario de Defensa norteamericano excusa que es un "incidente desfavorable" y que "buscaría a los culpables". Pero, EE.UU. no puede ocultar con nada su crimen de lesa humanidad.
    Ya desde hace mucho tiempo, EE.UU. recurrió a los preparativos de la guerra bioquímica a fin de tomar la hegemonía mundial.
    La humanidad derramó mucha sangre y sufrió inmensos daños por EE.UU.
    Ya llegó el tiempo de acabar con esta historia de desgracias.
    El único remedio es desmembrar a EE.UU. con las fuerzas unidas de todo el mundo.
    Si Asia, África, América Latina, Europa y el Medio Oriente se enfrentan con las fuerzas unidas a EE.UU., será abatida la "única superpotencia".
    Todos los pueblos pacifistas del mundo deben responder con la unidad a la estrategia norteamericana de hegemonía mundial para salvar a la humanidad desde el peligro de la guerra bioquímica y llevar a efecto el deseo de construir un nuevo mundo libre y pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario