Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 1 de julio de 2015

Incidente de MERS en surcorea es resultado de preparativos de guerra biologica de EE.UU., insiste Minju Joson

 Pyongyang, 1 de julio (ACNC) -- Hace poco, el periódico internacional online Medio no.4 publicó el artículo escrito por un reportero norteamericano de origen japonés.
    El artículo revela con datos irrefutables que el incidente de MERS en el Sur de Corea, iniciado a finales de mayo pasado, se habría causado por el accidente de laboratorio, ocasionado en la base aérea norteamericana en Osan del Sur de Corea según el plan de vigilancia de la guerra biológica de EE.UU.
    En un comentario individual de este miércoles, el periódico Minju Joson opina que el lugar de origen del MERS que azota toda la extensión surcoreana no es el Medio Oriente sino la base aérea norteamericana en Osan.
    Lo más problemático es que el Departamento de Defensa norteamericano reconoció oficialmente la introducción de bacilos de antracosis en su base aérea en Osan.
    Según trascendidos, ya antes de difusión de MERS en el Sur de Corea, un soldado surcoreano en la base aérea norteamericana en Osan fue contagiado de esta enfermedad y más de 100 efectivos se pusieron en cuarentena.
    Esos "primeros enfermos de MERS" son víctimas de desarrollo de armas biológicas de EE.UU.
    Para ocultar esta verdad, el imperio inventó el incidente de introducción de bacilos activos de antracosis.
    El hecho demuestra concentradamente que ya desde hace mucho tiempo EE.UU. vino haciendo los preparativos de la guerra bioquímica en la Península Coreana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario