Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 13 de julio de 2015

Hay que responder a garrote nuclear con fuerte disuasivo nuclear , apunta ACNC

  Pyongyang, 13 de julio (ACNC) -- En una reciente reunión el subsecretario de Estado estadounidense expuso abiertamente el plan de modernización de las fuerzas armadas nucleares de su país diciendo que el Pentágono ya tiene trazado el plan de modernización de armas nucleares para 2021-2035 que requiere cada año 18 mil millones de US$.
    Y anunció que ahora el Departamento de Defensa promueve la "modernización de tres componentes de armas nucleares": misiles terrestres, los SLBM y los bombardeos de largo vuelo y agregó que para realizarlo demorarán 30 años y costarán un billón de US$.
    Este disparate revela la verdadera intención de EE.UU. que aboga tanto por el "mundo sin armas nucleares".
    Como es conocido por todo el mundo, en abril de 2009 el imperio presentó por primera vez el proyecto del "mundo sin armas nucleares" diciendo que sería "ejemplo" en la construcción de tal mundo.
    Hace poco, el presidente estadounidense Obama llamó en su declaración a "fortalecer más el Tratado de No Proliferación Nuclear".
    Pero, EE.UU. emplaza en el Sur de Corea y otros rincones de nuestro planeta enormes armas nucleares y realiza con más frecuencia y de manera más astuta las pruebas nucleares.
    Un general de las fuerzas terrestres norteamericanas confesó que las fábricas de armas nucleares de su país no estuvieron ningún momento en el descanso.
    Un poco de armas nucleares ya abolidas, según la insistencia de EE.UU., es viejo y difícil de mantener y garantizar el funcionamiento.
    EE.UU. anuncia como si redujera el número de sus armas nucleares, pero, su calidad se eleva inimaginablemente.
    Sin embargo, ejerce la presión política, económica y militar a los países que fortalecen la capacidad de defensa nacional frente a su amenaza nuclear.
    El hecho demuestra que la "desnuclearización" preconizada por EE.UU. persigue desarmar a otros países y monopolizar las armas nucleares.
    Hoy día, EE.UU. da acicate a la modernización de armas nucleares pretextando la "amenaza" de la RPDC, Rusia, China y otros países a fin de mantenerlos a rayas con la supremacía nuclear y lograr la ambición de la hegemonía mundial.
    Es invariable la estrategia de EE.UU. de hacerse el único dominante del mundo esgrimiendo las armas nucleares.
    Y se torna cada día más brutal la política norteamericana de hostilidad a la RPDC basada en el despotismo.
    La realidad nos hace redoblar la decisión de hacer frente con fuerte disuasivo nuclear a los gángsteres con el garrote nuclear.
    Mientras existan en nuestro planeta EE.UU. y sus fuerzas satélites enloquecidos por la ambición de aplastar a la RPDC, nuestro ejército y pueblo consolidarán más el disuasivo nuclear de autodefensa manteniendo la línea de desarrollo paralelo de la construcción económica y la de las fuerzas armadas nucleares. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario