Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

lunes, 20 de julio de 2015

Entidad norcoreana denuncia actitud projaponesa de Sur de Corea

Pyongyang, 9 de julio (ACNC) -- Con respecto a que los traidores surcoreanos toman la bochornosa actitud projaponesa insistiendo en la "recuperación de las relaciones" con Japón, el portavoz del Comité Coreano por Medidas sobre el Problema de ex Esclavas Sexuales para el Ejército Japonés y Víctimas de Reclutamiento Forzoso hizo pública el día 9 una declaración.
    Hace poco, la mandataria surcoreana dijo, a contrapelo de la hostilidad de la nación coreana a Japón, que "este año será el año de inicio para la mejora de las relaciones Sur de Corea-Japón" y que "es necesario hacer del presente año el punto de viraje para marchar juntos hacia la nueva cooperación y la coprosperidad". En tanto, el canciller Yun Pyong Se y otros títeres surcoreanos disparatearon que "el problema de consoladoras no es la premisa de la Cumbre Sur de Corea-Japón" y que "trataremos por separado el problema del pasado y la mejora de las relaciones bilaterales".
    El premier japonés Abe insulta a la nación coreana y trata como su sirviente a los títeres surcoreanos diciendo insolentemente que "el problema de consoladoras se resolverá con 3 cientos millones de ¥" y registró sin escrúpulos como patrimonios culturales mundiales los establecimientos donde los coreanos sufrieron el trabajo forzoso por el imperialismo japonés. Y el canciller japonés niega ese trabajo forzoso cometido por Japón en el tiempo pasado.
    Sin embargo, los títeres surcoreanos no dicen ni una palabra de protesta.
    El Comité Coreano por Medidas sobre el Problema de ex Esclavas Sexuales para el Ejército Japonés y Víctimas de Reclutamiento Forzoso lo denuncia como crimen antinacional de lesa humanidad tendente a tolerar las maniobras criminales de los reaccionarios japoneses y asegurarles la nueva agresión.
    Aunque pase mucho tiempo, son intolerables los crímenes del imperialismo japonés cometidos contra la nación coreana y la humanidad
    El servilismo projaponés de los títeres surcoreanos bajo la coerción de su amo norteamericano es el insulto y traición a la nación igual a los "cinco traidores de Ulsa"
    Todos los coreanos incluso los habitantes surcoreanos de distintos estratos deben levantarse como un solo hombre en la lucha por arrasar a los títeres projaponeses surcoreanos y poner fin a la historia de sumisión proyanqui y projaponesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario