Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

miércoles, 29 de julio de 2015

Confabulacion de EE.UU.y Japon por agresion a Corea

Pyongyang, 29 de julio (ACNC) -- Hoy se cumple 110º aniversario de la invención del criminal "Tratado Taft-Katsura" (29 de julio de 1905) por Estados Unidos. y Japón.
    Este documento fue fabricado bajo la condición que Japón reconociera y abrigara legalmente la ocupación de Filipinas de EE.UU. y éste reconociera la soberanía de la metrópoli de Japón sobre Corea.
    Por la invención de este "tratado" ilegal, el pueblo coreano se hizo víctima de dos imperialismos obligándose a sufrir una serie de insultos y penalidades inclusive la ocupación militar, la dominación colonial, la tragedia de la división nacional y desastre de la guerra.
    La confabulación arraigada de EE.UU. y Japón, iniciada hace 110 años, sigue cometiéndose de siglo en siglo.
    Tras la derrota del imperialismo japonés, el imperialismo norteamericano organizó los órganos secretos inclusive la "Asociación de Estudio de Historia" movilizando a los oficiales de operaciones del ejército Guandong y del cuartel general del Estado Mayor de Japón, les ordenó trazar el plan de guerra de agresión al Extremo Oriente y el "plan de guerra de ataque al norte" y a base de ello, provocó la guerra coreana.
    Durante esa contienda, Japón entregó todo su territorio como base de salida, suministro, reparación y operación de las tropas norteamericanas, mientras despachó al frente coreano hasta sus fuerzas armadas y apoyó activamente la barbaridad de guerra biológica de las tropas norteamericanas movilizando a los criminales de la unidad 731 de mala fama.
    EE.UU. permitió e instigó las maniobras de Japón por la conversión de su país en la potencia militarista y por la nueva agresión. Y el país isla, sumándose a la estrategia de dominación asiática del imperio, se entregó a realizar su sueño antiguo de la "esfera de coprosperidad de la gran Asia Oriental" mediante las maniobras por la conversión del país en la potencia militar.
    Recientemente, EE.UU. expuso abiertamente en el informe de "estrategia de defensa nacional" que EE.UU. y Japón mantendrán la absoluta superioridad militar en la región de Asia-Pacífico, al fortalecer las fuerzas navales norteamericanas estacionadas en Japón y reforzar también las fuerzas armadas japonesas.
    Además, ambos países modificaron y publicaron la "guía de cooperación en defensa EE.UU.-Japón", documento de guerra trazado en 1997, hablando sobre la ampliación del papel de cada parte por el "fortalecimiento de la alianza", y EE.UU. acordó estrechar la colaboración con Japón al apoyar activamente la modificación de la ley y el aumento de los gastos militares por el "ejercicio del derecho a la autodefensa colectiva", de Japón.
    Todos los hechos demuestran claramente que los dos países que conspiraron desde hace mucho tiempo definiendo la Península Coreana como trampolín de agresión a Asia se desesperan todavía para realizar la ambición agresiva sobre Corea.
    Ellos deben tener presente que sólo les esperará la derrota por más que conspiren por el "fortalecimiento de la alianza" siendo presos de la ilusión de la hegemonía mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario