Bandera RPDC

Bandera RPDC
BANDERA DE LA RPDC

domingo, 14 de junio de 2015

Rodong Sinmun rechaza intriga de "DD.UU." anti-RPDC del Sur de Corea

 Pyongyang, 13 de junio (ACNC) -- Los títeres surcoreanos instigan a los órganos de investigación venales y las entidades intrigantes a calumniar como "trabajos esclavos" y "explotación" las actividades de cooperación económica exterior de los trabajadores de la República Popular Democrática de Corea en el extranjero.
    Ellos recurren a las intrigas de "DDHH" calumniando atrevidamente el régimen socialista de la RPDC donde se aseguran al máximo la dignidad y los derechos de las masas populares.
    Señala el diario Rodong Sinmun en un comentario individual divulgado este sábado y continúa:
    Ya hace mucho tiempo fue eliminado en la RPDC el origen de la explotación a los seres humanos.
    El Sur de Corea es la sociedad típica de lesa humanidad donde hasta en el siglo XXI reinan los trabajos esclavos y la explotación del capital.
    En esa sociedad esclava los gobernantes satisfacen la codicia de las fuerzas extranjeras y disfrutan de la opulencia y lujo con el sudor y sangre de las masas trabajadoras.
    La verdadera intención de los títeres surcoreanos, que recurren a la campaña intrigante de "DDHH" anti-RPDC so pretexto del inexistente problema de "DDHH" de trabajadores norcoreanos enviados al extranjero, es derrocar el régimen socialista de la RPDC.
    Pero, esta campaña intrigante adelantará el arruinamiento de ellos mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario